Mi logic no arranca

Carlosjavier_v
#1 por Carlosjavier_v el 04/03/2004
Haber si alguno podéis ayudarme. Tengo el logic 5.5 Oxygen y se me queda bloqueado poniendo en la pantalla de inicio del programa "initializing external sample editor comunication", haber si sabéis de que va el error. Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/03/2004
has instalado algo nuevo en el Logic?
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 04/03/2004
PArece que esta intentando comunicarse con un editor de sample externo tienes alguno?
Subir
Carlosjavier_v
#4 por Carlosjavier_v el 04/03/2004
No, no tengo ninguno, es como si se quedara atascado. Lo volví a instalar ayer y funcionó, esta mañana dejó de funcionar y lo he vuelto a instalar y parece que funciona. Será que caduca?
Subir
luvndance
#5 por luvndance el 04/03/2004
A mi me paso lo mismo, tenia una placa con un amd 1,6, la cambie y puse otra con un petium a 3,2 y no me funcionaba ninguna version de logic, ni 5.1, ni 5.3, ni 5.5.1, nada y saque mi propia conclusion, q era q como logic se dejo de hacer para pc hace un tiempo, daria cualquier conflicto con estas nuevas placas, procesadores,etc.... xque el 5.5 en el antiguo iba bien. Pos al finalllll..........he sido infiel (jejeje), me dio por tantear el Cubase sx, y es la caña,pufff, estoy super contento... bueno, no se si te he servido de ayuda...pero lo mismo lo que te he contado te sirve para algo :)
Subir
Carlosjavier_v
#6 por Carlosjavier_v el 05/03/2004
Muchas gracias por vuestra ayuda, creí que podía evaluar el programa logic y creo que es una demo y no funciona, así que veré la posibilidad de comprar Cubase, gracias.
Subir
poseidon
#7 por poseidon el 05/03/2004
Un saludo.Ten en cuenta que Logic "no se lleva muy bien" con ciertos plugins.Yo tenia instalada esa versión que tienes y no arrancaba ya que tenia instalados algunos plugins waves.Los desinstalé y me funcionaba perfectamente.

La versión que tienes no es original, y ya se sabe.....
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 05/03/2004
si, vacia la carpete de plugins, esa es una.

otra.. lo desinstalas y entras en la win.ini con el notepad por ejemplo... encontraras una entrada que pone [logic] o similar, borrala toda. reinicia he instalalo de nuevo.... puede..ser....
Subir
Carlosjavier_v
#9 por Carlosjavier_v el 07/03/2004
Gracias a todos por vuestro interés por ayudarme, parece que gracias a vuestros consejos ya funciona. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo