Mi Macbook me expulsa el DVD de instalación.

modelt
#1 por modelt el 23/12/2011
Hola, Tengo un macbook con leopard y un Protools M-Powered 8.
Hace un tiempo atrás pude instalar sin problemas este DAW, pero por problemas de espacio lo desinstale temporalmente.
Ahora que estoy tratando de instalarlo mi MAC me expulsa el DVD de instalación.
Pongo cualquier DVD y lo lee perfectamente. Solamente los DVDs de Protools, tanto el de instalación como el de "AUDIO LOOPS and SOUNDS" los expulsa.

Alguien sabe que pasa aquí?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 23/12/2011
Las unidades ópticas de los mac book y mac book pro dan problemas, primero empiezan con unos discos y luego con otros hasta que dejan de funcionar. Crea un dmg e instalalos desde el escritorio. Lo muevo al foro de Mac que ahí te podrán decir mas cosas

Un saludo
Subir
modelt
#3 por modelt el 23/12/2011
Gracias!
Subir
modelt
#4 por modelt el 23/12/2011
Busque internet como hacer un DMG de este DVD pero no lo logre. Como se puede hacer un DMG de este desde una PC? (por que tengo una PC aparte que me lee el PT enseguida)
O que otra solución hay para leer est Disco sin tener que entrar por comprar un lector de DVD externo?
Subir
solker
#5 por solker el 24/12/2011
No hace falta que sea DMG, puedes hacer una iso que también la lee y monta ...
Subir
modelt
#6 por modelt el 24/12/2011
pero el archivo Iso del DVD PT8 creo que sobrepasara el tamaño de un DVD normal (ya que el tamaño del DVD de PT8 son mas de 7 GB) y el DVD de mi PC no es DL.
Aparte, como hago una ISO?
Subir
solker
#7 por solker el 24/12/2011
Con algún programa de grabación, pero si no tienes dual layer, pues no sé ... La otra opción es la que yo hice en su día ... comprar un lector externo, que es una jodienda, pero ...
Subir
modelt
#8 por modelt el 24/12/2011
Gracias Solker. :)
Subir
modelt
#9 por modelt el 25/12/2011
Hola, Finalmente compre un DVD externo y leyo el DVD, PERO ahora tengo otro PROBLEMA.
Cuando intento instalar el DVD desde la interface externa al los 5 minutos despues me sale un error que el el puerto USB se recargo o algo asi y que se desactivara.
Por eso termine por arrastrar el archivo instalador a mi escritorio, instale PT y pense, Oh! todo OK...
PERO al abrir el PT y tratar de escuchar los sonidos de los instrumentos PLUGIN este me dice que NO ENCUETRA los archibos .BIG. El VAcuum, el Boom, el mismo problema,,,..
Ahhh,,esto me tiene cansado. Por ultimo tengo una PC aparte.,, no se si instalo ahi tambien e Protools y copio de ahi os archivos .BIG , seran los mismos que los del MAC.. si no es asi.,.como instalar este DVD?

AYUDA PLEASE T_T
Subir
modelt
#10 por modelt el 26/12/2011
PROBLEMA SOLUCIONADO!! :cuernos:
No se que paso, pero volvi a intentar instalar el programa desde el DVD con el lector externo y esta vez no tuve problemas con el USB del Mac.

Instalado y perfecto! A trabajar! :teclado: :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo