Mi manera de grabar es rupestre?

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 24/04/2005
100 copias de seguridad???????????

guale!
Es un poco bestia eso, nooo?
Siempre puedes crear una carpeta "comprimida" si usas NTFS, pero 100 copias de seguridad...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 24/04/2005
SI, que se haga una por cada vez que le doy a guardar, nunca llego a tantas. Lo mismo es un poco desfase, las copias de seguridas son .lso y no ocupan mucho...de espacio no hay problemas y las espaldas bien cubiertas jejeje
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 14/05/2005
Por cierto, en Logic, y Faelitox lo sabe, hay problemas inherentes a mantener el tempo en algunos plugins debido a que a veces los datos de tempo no se sincronizan demasiado bien.

Faelitox usa a veces Gatesecuencers y se le desincronizan... en estos casos lo mejor es tener un plugin adecuado o en vez de usar el reloj interno, ajustar manualmente el tempo en el plugin para que al cambiar de canal de monitorización hayan menos poblemas...

Por cierto, Faelitox, el Scuzzphut6 lo has usado? Yo lo estuve probando en Logic y no se me desincronizaba de ninguna manera (Logic 5.5.1 Bigbox...)
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 14/05/2005
Julius que pasa tio!

Si que lo uso, muy bueno, me lo recomendaste en otro hilo... Solo podia abrir uno porque tenia que tener la pista seleccionada para que no se desincronizara..., me tocaba pasarlo a wav... para meterlo en mas pistas

Ya descubri el problema, otra vez la RAM, es lo que me causa todos los males jejeje, no se puede tener 2 gigas en Logic PC, maximo 1, ahora ya directamente lo tengo con uno y no hay problema, abro todos los gatesecuencer que quiera y no se desincronizan.


Gracias, y un saludo!
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 14/05/2005
Alguien escribió:

no se puede tener 2 gigas en Logic PC,

Que fuerte....
Quizás ajustando las opciones de rendimiento de XP a optimizar para servicios en segundo plano la cosa mejore... es que lo de optimizar para aplicación está pensado para tener poca RAM...
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 17/05/2005
Si el problema es un BUGGGG de logic PC que se ralla con tanta ram, no esta preparado para mas de 1 giga y hace cosas rarras con el audio... no funciona la herramienta pegamento para objetos de audio, lo de la desincronización, cartelitos de me quedo sin memoria incluso vaciando historial y papelera cada minuto.... un sinsufrir, creo que voy a vender el giga de ram, alguien lo quiere? jejjeje
Subir
laraña
#22 por laraña el 18/05/2005
coño si que son unos carpa!!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo