Mi Motif ES8 por el kurzweil pc3k8

danielero
#1 por danielero el 01/09/2011
Hola

Un amigo me quiere cambiar su kurzweil pc3k8 por mi Motif ES8, que opinan?, la verdad he buscado foros y demás sobre el kurzweil pc3k8 pero encuentro casi nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 01/09/2011
El pc38k es el pc3x más sampler. El hilo más extenso sobre sintetizadores en Hispasonic es el del pc3x, información a raudales:

https://www.hispasonic.com/foros/tengo-kurzweil-pc3x/207225


Tengo un pc3 que me encanta,gramn sonido, pero como ya he dicho alguna vez, no es una máquina simple, sus posibilidades son enormes pero la curva de aprendizaje es alta, la gestión de los presets también es más compleja que en los yamaha. solo es mi opinión.
Subir
danielero
#3 por danielero el 01/09/2011
pero sampler incorporado o le puedo cargar?
Subir
Yojanan
#4 por Yojanan el 01/09/2011
danielero escribió:
pero sampler incorporado o le puedo cargar?

No posee inputs para samplear..lo que permite hacer es cargar muestras en formato wav
Subir
danielero
#5 por danielero el 01/09/2011
un kurz que carga wav?...mishh....

o yo me quedé en el pasado o el futuro no ha llegado a mi puerta...¡

he buscado manuales, videos, pero nada de nada, hay algo en la pagina de kurz pero muy basico, y en ingles (yo solo hablo en indio..jaja)


mi consulta va por, me convendrá cambiar mi Motif por este kurz?
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 01/09/2011
danielero escribió:
un kurz que carga wav?...mishh..


Hombre, ya lo hacia el k2000 :-).

Yo no conozco el Motif, pero si los k2xxx. Y si es el pc3k8 el que te ofrecen, pues me lo pensaria (buneo, yo no lo dudaria, pero es una opinion personal de alguien que no ha tocado en su puñetera vida un Motif).

Para el pc3k8 diria que hay que tirar del manual de pc3x (es el que va con el aparato) y adicionalmente habra que tirar de parte del manual de la serie k2xxx (toda la parte de rompler, carga de wav, etc, etc).
Subir
danielero
#7 por danielero el 01/09/2011
tuve hace siglos el PC88, eso es lo único que conocí de kurz, despues salté a la linea korg, llege al extreme, de aí pase al motif, por lo que resetear todo mi conocimiento en sistemas de edicion lo mas probable que me afecte algo ya que fui a ver el kurz a una tienda y la verdad que es bien marciano, claro, los pianos suenan uff....¡¡¡¡¡ lo mas que me dejó pensando es su alto valor, casi 3.000 euros aca en Chile.

un boton de panico que imagine que saldría una abuela gritando auxilio...ja, pero peor que eso salió un alce ¿que coños hace un alce en un kurz?)mmmmmmm

mi amigo me lo cambia mano por mano, el motivo es que no logró dominarlo
Subir
marcianus
#8 por marcianus el 01/09/2011
El pc88 esta a años-luz de la serie kxxx. Aqui en España el pc3k8 ronda mas o menos esos 3000€. Que comparados con lo que me costo en su momento el k2500x, hasta me parecen poquita cosa.
Subir
danielero
#9 por danielero el 02/09/2011
porque rallos vale tan caro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo