Mi musica suena muy suave....

Sebastian_438
#1 por Sebastian_438 el 15/03/2007
ahhjj... si no es el tamaño ahora es el volumen.... Al reproducirlas en el windows media player o el itunes mis temas suenan muy por debajo del promedio al que suenan los demas que tengo en mis listas de reproduccion... aun asi si le subo mas temo que se sature y los leds me lleguen al tope... alguna sugerencia???

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
talusiv
#2 por talusiv el 15/03/2007
Normalización... normalización...
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 15/03/2007
Tal vez algo de compresion en la mezcla o directamente corregir la mezcla. Normalizacion tb... si hace falta....
Subir
Sebastian_438
#4 por Sebastian_438 el 15/03/2007
Normalizar....???

Segun lo que he leido muchos hispasonicos prefieren no normalizar (yo soy novato y no se si esten en lo cierto).. aqui pongo lo que han dicho:


"Nunca se debe normalizar puesto que nuestro oido responde a las variaciones medias de nivel de la señal(RMS) y no responde a los picos que muestra un picometro,si normalizas solo estas ajustando el pico mas alto de tu señal a un valor determinado de la escala digital ,destrozando la dinamica de tu señal y esto no significa que vayas a aumentar la sonoridad ni siquiera el nivel SPL y lo que si vas a aumentar el el ruido.Hay que evitar grabar a un volumen demasiado bajo que no nos permita escuchar el ruido,de todas formas existen varias formas de aumentar el nivel de una señal sin destrozarla y una de ellas es tan simple como subir el fader.Hay que regular nustro sistema de monitorizacion para que 0dbU sean -20dBFS y entreguen 83dB SPL en la posicion de escucha asi se comienza a hacer unas buenas grabaciones con un factor de cresta de 20dB.Un saludo"