La de la foto no me parece que este mal,Los de los colores ya es cuestión de gusto cada uno.
Leí la review que hizo Teo sobre esta mesa. ¿Lo de que “bailen” los vumetros pasa en todas las mesas? Cuando leí la review pensaba que sería defecto de construcción. Se que es una tontería pero me parece curioso.
#18 Quizá debí poner que tienen algo de holgura lateralmente, lo de "bailar" quizá suene muy escandaloso. Depende de la marca, he tenido y probado de diversas marcas... recuerdo que los CP-Pro que montaba Numark y los de Pioneer, a pesar de tener diferente dureza en el desplazamiento suelen tener menos holgura lateral que otras marcas. Aunque bueno, dentro de una marca en diferentes modelos puedes encontrar diferentes cosas. Hay gente que le da igual, y gente que le molesta eso. Personalmente me pone nervioso que el movimiento de un fader no sea totalmente uniforme y absolutamente rectilíneo, pero son manías mías, igual que la de usar siempre la mano derecha para tocar el pitch, jejejeje.
1
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una px5 y quiero controlar efectos de traktor y algún efecto de ableton. El ruteo a ableton es raro pero funciona, pones el out al canal auxiliar salidas 9/10, y mandas sonido a ableton con las perillas de send fx. Ahora sí, en traktor me gustaría poder usar una reverb global, que al bajar el fader de un canal de música no se corte la cola del reverb. Tengo problemas ya que esta mixer funciona en modo external, la música va directamente a cada canal de la px5, entonces los efectos en modo insert y post fader cortan la cola del reverb. He probado y se puede configurar para mandar señal de audio con los send, que afecten efectos en modo send, y que salgan por canal 4 de la px5 por ejemplo, pero no quiero tener al tope las perillas de send cada vez que quiera usar una reverb. Si alguien me ayuda porfa, hoy voy a probar si poniendo el mixing mode en internal funciona, pero me temo que no va a ser así