Mi nuevo hijo: SPL Goldmike 9844!

EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 16/01/2008
Pues nada, acabo de recibirlo....ya os comentare que tal va el bicho nuevo...jejeje. De momento tendre que hacer las pruebas con un AKG kaka de la vaca (creo que me costo 40 € hace unos 3 años....vamos, que es una cagailla, pero mejor que el micro que viene con auriculares, digo yo que sera...jejeje.

Nada, pues uno que se une al "SPL Club" :mrgreen: :mrgreen:

Salu2!!!! (estoy empalmaoooooo...quiero probarlo ya y estoy en el curroooooooo!!!!...jejejeje) :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
splgoldmike.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 16/01/2008
Felicidades por la compra, Maxter. =D>
ahora toca el micro en condiciones, no?.
ya comentarás como va. =P~
un abrazo.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 16/01/2008
En Thomann 385?.....mira que llevo pensando 3 semanas entre sto y una UAD-1....y necesito Auralexes...soy probeeeee
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 16/01/2008
Sir Arthur....jejeje....En breve pedire el Rode NT2-A...jejeje.

Al menos espero tener un sistema de voces medio decente...otra cosa es que el cantante (yo) sirva para eso, que lo dudo :D

Sapris....jejeje. Sip, 385 en Thomann....5 dias en tenerlo en mis manos...no esta nada mal el servicio (385 incluido IVA y envio). Nada hombre, dicen que es muy buen bicho...ya me contaras si al final decides hacerte con uno...jejeje..

Un saludo!!!! ;)
Subir
Triscore
#5 por Triscore el 16/01/2008
Ese maxter!!

He oido algunas kanciones tuyas, ahi una prueba kon bajo, que suena bastante bien, ya me motiva jejej.

Otro que se une a la kompra, tambien del rode, supongo que la semana que viene me llegara jejeje

Ya nos diras que tal va!!! Pruebalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

UN saludo!!
Subir
EvilNeverLose
#6 por EvilNeverLose el 16/01/2008
Joerr....de momento solo tengo en mis manos el SPL Goldmike...tengo que conformarme con un micro AKG mas malo que un dolor... Hasta febrero no "deberia" comprarme el Rode....aunque estoy pensando en comprarlo con tarjeta de credito (no de debito) y que me venga el pago el mes que viene...mmmm....Estoy "gaseoso"!!!!....GASSSSS!!!....Quiero el Rode con mi SPL!!!....jejejeje.

Nada, Tripuntuacion (tri-score :mrgreen: ), ya nos comentaras que tal la experiencia de tu Rode :mrgreen: :mrgreen:

Y gracias por el comentario de mis cosillas que tengo subidas, aunque la del bajo es muy antigua y suena un poco a kakilla...jejeje.

Un saludo!!!
Subir
EvilNeverLose
#7 por EvilNeverLose el 17/01/2008
Buenoooooooo........anoche hice una pruebecilla "rapida" del SPL Goldmike 9844.....recien salido del horno!!!!!.

Bueno, mis primeras impresiones...El micro, un AKG estilo "canto en el karaoke" que me costo unas 7000 pesetas hace....ufffff....a ver que calcule....por lo menos 5 años.... (pensaba que era menos, pero minimo 5 años...). Es decir, que el micro es una kakilla, pero hace su trabajo. La comparacion de grabar las voces con un TfPro P3 (ahora son Joemek o algo asi...jejeje) y el Goldmike, son tremendas....Nada que ver uno y el otro. Hasta me asuste de lo "nitido" y real que sale la voz del Goldmike...jajajaja. Oño...me ha dejado de piedra...jajaja. Solo me falta una cuestion...valdra la pena pagar 260€ euros por el Rode NT2-A?....Me mejorara mas aun el sonido de forma tan apreciable como para pagar esos 260€?. Lo digo, porque joerrrr...como suena ahora mismo, con el AKG kakilla ya es impresionante!! (para mi humilde impresion, claro...jajaja). No suena "pro", pero joer...suena de lujo. Nada, si me animais a que vaya a por el Rode, lo hare...jajaja. Que ademas soy un "pijin" con estas cosas y me encanta la "cacharreria nueva"...jajajaja.

Un saludo, y si alguien quiere una "comparativa" SPL Goldmike 9844 vs tfPro P3, que me lo diga y le cuelgo unas muestras en las que se aprecie el salto de calidad de uno al otro :mrgreen:

Un saludo!!!...y a mediodia me voy a casita a comer en 3 minutos y....a grabar mi voz!!!...jejejeje :twisted:
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 17/01/2008
disfrutalo.
lo del micro, hombre si quieres grabar tomas profesionales, pillate el rode, pero también hay otros mics. es más te mando un priv.
un abrazo.
Subir
frsanz
#9 por frsanz el 17/01/2008
Enhorabuena por la adquisición.

Yo lo pedí hace cosa de 2 meses y tardó lo mismo 5 dias y en perfectas condiciones. Tan solo comentarte que hice pruebas con el y con el "famoso chinomicro" y creo que jamás he hecho una inversión tan perfecta. Estoy contentisimo con este previo (mi primer previo real)

Ahora estoy a la espera de mis nuevos juguetes (2 Monitores KRK RP6) que aunque tardaran un poco en llegar (ya que no tenian existencias ahora mismo) estoy como loco por completar mi pequeño Home. Eso sí, no sé si me he pasado con estos monitores, pero me he encaprichado con ellos desde hace tiempo... ¡¡¡ Oppsss !!!

Disfrutalo y un Saludo !!!!!
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 17/01/2008
Disfrutalo y bienvenido al club,yo estoy encantado con el mio.Es un buen previo digan lo que digan.
Cuando puedas cambiale las valvulas,yo le puse unas TAD y suena muy bien.
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 17/01/2008
maxtersound escribió:

Un saludo, y si alguien quiere una "comparativa" SPL Goldmike 9844 vs tfPro P3, que me lo diga y le cuelgo unas muestras en las que se aprecie el salto de calidad de uno al otro :mrgreen:

Un saludo!!!...y a mediodia me voy a casita a comer en 3 minutos y....a grabar mi voz!!!...jejejeje :twisted:



La queremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes :D
salu2
Subir
EvilNeverLose
#12 por EvilNeverLose el 17/01/2008
Javier "Boss"....que modelo de valvulas?...Como las cambio?...Supongo que...abrir cajita del previo, y ....hay que "desoldar" las que tiene y volver a soldar las nuevas o van "a presion"?...Nunce me he metido a temas de Luthier (o algo asi se dice, no?...jajaja) pero si no son caras las TAD (si he leido por ahi que mucha gente las cambia, que suena mejor...jejeje) y si sabre cambiarlas :mrgreen:

Y gracias por la bienvenida al club...jajajajaja. Sobre "digan lo que digan", tan solo he oido criticas buenas sobre este bicho (aunque algunos comentan lo de cambiarle las valvulas...). Supongo que se queda corto en comparacion con juguetitos Neve y similares, pero...para grabar en casa, y por ese precio, creo que esta muy bien la relacion calidad/precio :mrgreen:

frsanz!!!!....cual es el chinomicro??? :mrgreen:

Sir Artur...jejejeje. Mensaje recibido y debidamente respondido...jejeje. Gracias mil por tu interes, si señor :mrgreen:

Ya veremos si me convencen esos micros o sigo (estoy encaprichado...jajajaja) del Rode.... :mrgreen:

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yeah: :birras: :punk: :cuernos:
Subir
javierboz
#13 por javierboz el 17/01/2008
maxtersound para cambiarle las valvulas no hace falta soldar nada.
Yo se lo lleve al tecnico que me revisa los amplis y guitarras,en este tipo de previos no hay que regular el VIAS como en los amplis de guitarra a valvulas.
No estoy muy puesto yo,pero solo es cambiarlas y listo.
(Giras hacia un lado y sale la valvula)

Las valvulas que le puse son estas la TAD 7025:
http://www.tubeampdoctor.com/english-st ... id-390.htm


Que disfrutes el SPL :lol:
Subir
sloppy soul
#14 por sloppy soul el 17/01/2008
Enhorabuena por el previo. Yo soy de los que andaba ya tentando por un previo y más ahora, que este está a ese precio (estoy teniendo que atarme a la cama para no encargarlo). Hace nada me autoconvencí de no comprarlo con los previos de una compact4 porque quería a esperar tener pasta para un Really Nice Preamp, porque estoy encantado con el compresor de esta gente y hablan bien del previo. Sale por unos ciento y pico más que el SPL, más lo que me suponga cambiar a un micro más a la altura del previo (ahora tiro con un AT-2020 sin tratamiento acústico). Viendo tu felicidad y los post me entra la duda de esperar :evil: no vaya a ser que se acabe el stock. Del Goldmike me echa para atrás que no tenga DI. Pero el mono del Gas es muy fuerte. Alguien ha probado el Really Nice o, mejor aún, alguien los ha comparado?

Jo, es que se te ve tan contento :D
(y cuando tengas el Rode de condensador, ya verás). A disfrutarlo!
Subir
neph
#15 por neph el 17/01/2008
maxtersound las valvulas 12ax7 no se suele regular el bias, eso es para las de potencia
las 12ax7 se usan en previos como el tuyo o en el previo de amplis..., seguro que algun aparato tendra para regular bias de 12ax7 pero no es la tonica general.
por cierto no te metas tan rapido en esos menesteres, rula con el previo y cuando llegue la hora de cambiar pues las cambias, piensa que igual si tocas y peta algo la garantia se puede esfumar :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo