Mi nuevo hijo: SPL Goldmike 9844!

mrproper
#31 por mrproper el 23/01/2008
Quien dice pod dice cualquier otro multiefectos, previo o incluso amplis reales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Triscore
#32 por Triscore el 23/01/2008
Hola Maxterrrrrr Jefazo!

Lo primero, muchas gracias por el comentario del grupo jeje, es death metal sueco ( se le llama asi, por que realmente lo inventaron ellos, alla por el 90 ) o death metal melodico sin mas, por eso es menos "cañero" que el death metal en si. Uno hace lo que puede jejeje, al menos disfruto haciendo eso, pero muchas gracias por tu coment!!!

En cuanto a lo del re-amp, quisiera saber como seria por ejemplo, en el caso de hacerlo con un ampli, como por ejemplo el peavey 5150 II, que es con el que lo haria yo. Me interesa saber esto para mas adelante, he oido que hace falta cajas DI o algo parecido, no me ha quedado muy clara la cosa, ya investigare sino cuando llegue el momento jeje.

El pc me tiene loco,....pero supongo que en un par de semanas estara....en cuanto a lo de pillar algo, al final pillare de nuevo el guitar port, no creo que haya demasiada variacion y no quiero gastarme demasiado dinero para algo que tampoco me va a merecer, y ya tengo muy mamao el guitar port y tengo ya mis presets bastante bien curraus, que lo mio me ha costao jajaja, que no da mucho juego tampoco el cacharro, al menos en el sentido de compararlo con un ampli real.

Que ganas tengo ya de tener todo preparao, caguen!!!

Saludossssssss :)
Subir
bgf1973
#33 por bgf1973 el 12/04/2009
Hola amigos:
Ante todo disculpadme por mi desconocimiento del asunto. Por lo que he leido no hay duda de que este es un GRAN previo. MI duda es, si con un previo das efecto a la voz o no, y en caso negativo que me aconsejais para poder dar efectos tipo reverb, echo, etc a la voz.

Saludos
Subir
kaslampard
#34 por kaslampard el 06/06/2009
Aprovexo el hilo, acabo de pillarme el susodicho caxarro, y a falta de unas pruebas mas serias, m ocurre que sin el pad, apenas me permite darle gain del goldmike, pues con el gain de la tarjeta al minimo ya me pilla. 100000 de señal.. Es esto normal?? Un saludo y abersi algun goldmikero lo sabe!=)
Subir
kaslampard
#35 por kaslampard el 09/06/2009
Nadie??=S
Subir
poupus
#36 por poupus el 09/06/2009
bgf1973 escribió:
Hola amigos:
Ante todo disculpadme por mi desconocimiento del asunto. Por lo que he leido no hay duda de que este es un GRAN previo. MI duda es, si con un previo das efecto a la voz o no, y en caso negativo que me aconsejais para poder dar efectos tipo reverb, echo, etc a la voz.

Saludos


Hola!

Un previo, da "efecto" en el sentido de que si pasa por una válvula le dará un color más analógico y un poco de tono, dependiendo del previo puede cojer una sonoridad u otra. Hay algunos previos de micro, que vienen con EQ y dinámica (compresión), pero a lo que te refieres.... yo no conzco niguno.

Si necesitas meter reverb, echo etc... necesitarias una unidad de efectos, o en su defecto algún plugin que te permita hacer lo que quieras.

Te pongo la dirección de dos procesadores en thomann para que te hagas una idea :

https://www.thomann.de/es/lexicon_mx200.htm (un lexico sencillito)

https://www.thomann.de/es/tc_m2000_24_bit.htm (TC Electronics algo más complejo)

Espero que te ayude.
Subir
Kane6One
#37 por Kane6One el 05/01/2010
Tema antiguo, pero me uno a él. En poco compraré uno :D.
Subir
Axel Brinck
#38 por Axel Brinck el 18/09/2011
Hola! sabeis si con SPL Goldmike se pueden grabar bien guitarras eléctricas microfoneadas? o creéis que es mas para voces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo