Bueno no podido aguantar y le metido mano al x1...facil y sencillo..el fx1 y fx2 nose pero no da el color *ue tiene *ue dar....para *ue salga rojo *ue posit hay *ue poner?? tm le metido esos separadores de plastico de carpetas....pero no hace nada...demasiado traslucido...
ta bien,,,,
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola
Ví este hilo y ayer me decidí a abrir el X1
Quería comentar que en mi caso puse papelinos (3 capas) amarillos al sync y quedó un verde muy guapo, estilo turquesa.
Rosas al cue/rel y quedó morado/lila/violeta... muy chulo también.
Y verdes a los FX 2 y no cambió nada, quizas el color un pelín mas apagado pero seguía siendo naranja.
Un saludo.
Responder
jao...*ue es lo *ue tiene en el rotatorio de los loops¿¿¿¿una pegatina????
saludos
Responder
Alguien sabe si se puede hacer algo así en la Maschine original??
Un saludo!
Responder
aja....yo tm le puesto otros rotatorios para diferenciar,yo tengo mapeado el cut off de los decks 1 y 2 en vez del broser...
saludos
Responder
#36 Te han quedado muy guapos
Responder
otro que se ha animado! 100x100 recomendable, super facil de hacer!
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Ahi ahi... cada boton a su royo jajajajj al igual que los potes.. cada uno de un color jajajaj
Responder
#42 ALBERTO !!ya puedes ir en una caravana del orgullo gay XD !!!Te ha quedao chulo...aunke ya no eres traktorista y has vuelto al serato..mejor pillate un DDJ-SP1 ..Y DEJATE de tanto colorines..
un saludo!!
Responder
jajaja...a ver...yo me lo planteo asi:-linea de abajo-color rosa 2 botones, estos cues van siempre en toda cancion a un loop principal...los botones de arriva azul oscuro -en esta linea pongo los cues de 4 golpes de bombo antes del cambio.....botones de arriva verde claro y azul claro son frases sueltas o sonidos sueltos.
asi en todos los temas es la misma combinaciones y es un estandar en todos los temas
saludos
Responder