Mi nuevo single... que opinais?

fabio9dehita
#1 por fabio9dehita el 29/05/2012
http://www.youtube.com/watch?v=WDpAU5U8Dvg&feature=plcp

Dadme vuestra opinion tanto musicalmente como hablando de sonido... cual es vuestra opinion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 04/06/2012
Holas!

Me gusta la música, la letra y la estructura. Pero tengo un pequeño inconveniente con la voz. Sucede que a la voz, la escucho un poco separada de la música, aparte de algunas desafinaciones muy notorias, creo que le hace falta un poco de ayuda digital (Melodyne u Autotune por ejemplo). Pero en general, me agrada la canción :ook:
Subir
superastur
#3 por superastur el 04/06/2012
comparto con luifer el tema de la voz suena como fuera del tema (quizas lo has grabado en un sitio distinto al resto de las pistas?) .. el tema me gusta dentro del genero pop.
Subir
fabio9dehita
#4 por fabio9dehita el 10/06/2012
Está grabada en el mismo sitio, y supuestamente, lleva el afinador integrado de Cubase... pero es cierto que hay desafines
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 12/06/2012
Hola, coincido con lo de la voz, para mi la bateria esta demasiado en segundo plano y las guitarras fuertes, esto es apreciacion mia, "yo toco la guitarra"
un saludo
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 13/06/2012
Te doy mi humilde opinión: La estructura musical .. pues bien encajada dentro del pop-rock. En cuanto a la base rítmica: la caja suena para mi gusto con poca pegada y el bombo no se aprecia. Quizás por eso parece que esté en segundo plano. Las guitarras: bien. La voz: Es cierto que hay algunos pasajes donde se aprecian desafinaciones, pero más allá de eso, creo que faltan, y es mi apreciación, que conste, coros en el estribillo. Lo digo por dar un poco de color a la canción.
Un saludo y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo