Mi nuevo tema Electro estilo Avicii en FL Studio

  • 2
Marcos
#16 por Marcos el 30/05/2014
#15 Hola 3Bachiakh, según yo se Avicii usa TruePianos, Sylenth1, Kontakt 5.Para samples son Vengeance y Mutekki Ultimedia Beats.
PD: Tengo algunos de los efectos que el usa, si quieres los subo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dari23
#17 por Dari23 el 30/05/2014
Pues a mi me parece genial el tema, que quieres que te diga, no le encuentro pegas vaya.... quizá un poco simplón, te faltaría añadirle unas voces de algun vocalista para tener el tema sonando todos los días en el Maxima 51 Chart xDDD Vamos que tiene todos los ingredientes de la EDM, y transmite buen rollo que es lo que busca esta musica, así que enhorabuena jefe.
Subir
3Bachiakh
#18 por 3Bachiakh el 30/05/2014
Gracias por las reseñas Marcos! Ya voy encontrando los vts luego tocara buscar librerias para el Kontakt. De los vegance tengo algunos son bastante buenos Si necesito mas FX ya te los pido.

Gracias.
Subir
R-2
#19 por R-2 el 01/06/2014
El tema esta genial, le veo falto de una buena percusión, y el sinte del principio cambialo. Pero con un poco de más trabajo puede llegar a ser muy muy muy bueno. Un abrazo.
Subir
Roberto Tun May
#20 por Roberto Tun May el 22/06/2014
Bector muy buena cancion amigo pero disculpa me enseñarias como hacer. una cancion.yo tengo un problema q nose muy bien como tocar el piano ademas tengo nexus y tengo sus librerias pero no reproduce suena ninguno solo algunos
Subir
Hispan0
#21 por Hispan0 el 22/06/2014
Alguien escribió:
Hola 3Bachiakh, según yo se Avicii usa TruePianos, Sylenth1, Kontakt 5.Para samples son Vengeance y Mutekki Ultimedia Beats.
PD: Tengo algunos de los efectos que el usa, si quieres los subo.
Saludos.


Pues si que estaria bien que pusieses alguno.
Subir
1
Albek
#22 por Albek el 22/06/2014
El bajo a final de esos dos compases de final de frase no está fuera de tono. Lo que pasa es que está invertido: BM/5 y Ab/5: no es la tónica del acorde sino el 5º grado . Un recurso usadísimo en música orquestal o pop pero que en electrónica puede cantar un poco. No obstante yo lo veo perfecto así como está.
El tema está muy bien. Muy animado y representativo de la Formula 1. Trabajar más la producción en general: todo lo que ya se ha dicho ;)

Un saludo.
Subir
Marcos
#23 por Marcos el 22/06/2014
Hispan0 escribió:
Pues si que estaria bien que pusieses alguno.


Aquí están, todos los encontré buscando en foros de producción, así que no se realmente de donde provengan.

http://www.mediafire.com/download/unq74aj7w3d1m12/Avicii+Sample+Pack.rar
Subir
Vintage Blues
#24 por Vintage Blues el 23/06/2014
No es mi genero pero es un tema pegadizo :) buen trabajo amigo, sigue haciendo lo que mas te gusta.
Subir
Hispan0
#25 por Hispan0 el 23/06/2014
#23 Genial. Bastante utiles. Gracias!!
Subir
Toño
#26 por Toño el 23/06/2014
Un tema bastante redondo!. No había entrado nunca a esta sección de música a juicio, y tampoco me había molestado en escuchar los temas del resto de la gente, pero con el tuyo he hecho una excepción. Supongo que lo de avicii me ha resultado curioso.

Efectivamente, tiene un aire, y si es lo que buscabas, perfecto, aún así, desde mi humilde opinión, para cuando este tema llegue a la gente, avicii estará más pasado de moda (o por lo menos ESTE sonido), por lo que te recomendaría que te desmarcaras y fueses a "tu bola"... algo difícil porque posiblemente te pase como a mí, y buscar el sonido de algún tema que te guste te da más inspiración que partir de cero.

Como bien dice Gyp #4 , el sonido del bajo chirría, y como bien dice Suho, #22 , puede que esté hecho adrede, ya que es un artificio utilizado en otras composiciones.

Mi recomendación en este aspecto: O lo ocultas del todo, o le das más relevancia. Tienes 4 o 5 hilos sonando en tono, y luego el bajo, peleándose contra todos ellos, a menor volumen e "invertido", por lo que canta. O le subes el volumen, y lo "presentas" al principio, con sólo el lead principal y el bajo, para que se vea que es algo buscado intencionadamente, o lo pones en tono normal, y te dejas de florituras.

No es una orden, es una recomendación, porque efectivamente, a mí me ha sonado raro, y si no me equivoco, tu canción está orientada al público en general. Y esos no tienen la formación de Suho, ni el espíritu constructivo de este foro. Si a la primera no les entra, adiós y muy buenas.

El resto, como he dicho, un tema bastante redondo. Me ha gustado.
Subir
TK!
#27 por TK! el 25/06/2014
Me presto voluntario a hacerte la produccion de tu tema ;)

Enviame privado!

Buen tema! Saludos!
Subir
bector
#28 por bector el 28/06/2014
hace bastante que no entro a la comu y de repente me encuentro con un monton de respuestas, de verdad muchas gracias por el apoyo y gracias por todos sus consejos !!! Saludos =D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo