Mi nuevo Tema: Obviously

  • 2
LlunaSol
#16 por LlunaSol el 13/03/2003
Felicidades con tu música PSGirl. Apoyo la moción de crear un espacio para compartir y revisar música.

Delays cruzadas mejorarían el tema al hacerlo más "ancho", encuentro que los sonidos parecen algo "delgados" y las delays cruzadas, al ser secuencias arpegiadas ganarían en espacio, incluso te podría evitar usar una reverb, eso ya sería cuestión de gustos. El bombo y el bajo deberían llegar más abajo, más graves. Hace un mes o así te planteabas cambiar de tarjeta y al final encontraste unos nuevos drivers para tu SB, yo creo que en lo que deberías invertir es en unos monitores algo más fiables ni que sean los Edirol MA10 o unos Yamaha (creo que son los SB5 o algo así) que son económicos y algo mejores que unos altavoces multimedia, o incluso en unas pantallas hifi más grandes, donde puedas oir mejor los graves. Oir tu música con mejor calidad te ayudará en las mezclas.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 13/03/2003
Muchísimas gracias a Sport, Xxazzz y LlunaSol por sus muy constructivas sugerencias.

Sí, creo que lo próximo, una vez llegue una mesita de mezclas que he comprado de segunda mano, tendrán que ser unos monitores aunque sean de los más económicos. Ya he leído muchas discusiones sobre monitores por aquí, pero seguro que yo volveré a dar la lata con eso. :)

Gracias a todos!

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 10/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 11/05/2003
Lei, gracias por ese análisis profundo que me habías prometido de mi tema. Gracias también a Sport, LlunaSol y xxazzz, que no les había agradecido todavía sus comentarios. ;)
Subir
TELEMACO
#20 por TELEMACO el 11/05/2003
Has pensado en los trusth de beringer........si si no tienen que ver con los yamaja u otros... que haverlos ailos...pero yo hice caso a las marcas y me compre unos STUDIO-PHILE SP5B y cuando vi y oi los beringer me heche a llorar.......... se que los hay mejores pero por menos de 500 no creo..........espero escuchar tu musica pronto. ( si vitaminic me deja)


http://www.vitaminic.com (DURAN2002)
Subir
walid
#21 por walid el 11/05/2003
hola PS,
sólo lo he oído una vez y esta es la 1ª impresión:
t kedaría arreglarlo un poco mejor para lograr una mayor compacidad en el sonido general.
si q es cierto q bombo y caja suenan muy delgados.
la melodía esa q suena d vez en cuando la veo muy 'tímida', yo le añadiría un pelín más d release.
el resto d sonidos está bien conjuntado

sigue así q la idea está bastante bien.

salu2
yo tb acepto críticas d mis canciones :D
Subir
digitalman
#22 por digitalman el 11/05/2003
Hola, PSGirl, me da gusto poder escuchar un nuevo tema tuyo, quiero decirte que eres una persona con mucho talento y tienes el ritmo por dentro.

Definitivamente eres mehor haciendo este estilo que el acid-jazz, me gustó mucho el principio de la canción porque llama tu atención de inmediato, captura tus oidos muy rapido.

Solo te voy a dar una recomendaciones al ritmo. En éste tema si le pones unos claps y unos remates con crash levantaría mucho ese buen ritmo que lleva.

Aun que a lo largo de la canción el pad y el lead van haciendo cosas diferentes, después de la mitad los sonidos comienzan a aburrir, es decir el mimo bajo, el mismo pad y el mismo lead, si le añadieras un sonido diferente y quitaras lagún elemento, se ecucharía mas variado y con mas originalidad.

EN GENERAL, TU MÚSICA ES BASTANTE BUENA Y SIGUELE HECHANDO GANAS, recuerda que cualquier actividad nunca se deja de aprender.

SUERTE
Subir
alexrm1x
#23 por alexrm1x el 12/05/2003
Hola!

He estado escuchando el tema. Está bastante currado, y hay cambios. También está muy bien que redobles ciertas partes de bombo o caja para que no suenen repetitivas.
Yo cambiaría el sonido de la caja y el de la melodía principal, que es un metal (trompeta o lo que sea).
No sé si has probado, en las secuencias, a no usar siempre el mismo volumen en los golpes de batería. El resultado te sorprenderá.
Además yo haría una parada, que no es parar, sino mutear todos los instrumentos y dejar p.ej. el bajo y algo agudo, o el bajo y un String muy agudo, y después en 2 o 4 compases sumar todo de nuevo. Ese es un truco que usamos muchos de nosotros.
También deberías usar mejores sonidos. Hay algunos CDs de AKAI que te van a dar mucho mejor resultado y los puedes usar con Cubase SX o Logic. El Reason tb. tiene mejores baterías.

Intenta usar un bombo sintético tipo 808 , como los que usas, pero para el resto, mete sonidos reales, ya que si no te va a sonar mucho a Casio PT1.
Espero no haber sido muy duro, pero tienes un potencial grande y has de espabilar cuanto antes. Estás invitada a madrid a ver cómo hacemos un tema de principio a fin cuando quieras, para al menos dar un paso más, ya que tampoco nosotros es que seamos ningunas máquinas.

Saludines,

alexrm1x
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2003
walid, digitalman, alexrm1x.....qué decirles...gracias!

Los ritmos, si no recuerdo malo, los hice con fruity loops. Los sonidos los creé con instrumentos virtuales. Vamos a ver si algún día me vuelvo a poner con este tema. Por lo menos ya tengo bastantes sugerencias sobre lo que poder mejorar. Gracias a todos.
Subir
alberan
#25 por alberan el 12/05/2003
Quizá un poco frio y hueco, como el anterior que publicaste, a mi se me hace largo. Como ves sensaciones, nada técnico,sorry, no me atrevo.

Ah
Subir
alberan
#26 por alberan el 15/05/2003
Qué, no hay opiniones?
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2003
De verdad, te devolveré la crítica. Tengo un montón de "hispa-mp3s" que bajar y criticar!!!! :) Gracias por tu opinión, esas opiniones no técnicas pero sí sobre sensaciones me interesan también mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo