y donde los comprastes Delerium??? y ya que esta en horabuena por tus nuevos hijitos!!!!
Hola cuidado con music store:
El año pasado compre una pedalera Behringer, en concreto 2 una para un amigo y otra para mi, pues nada al abrir mi pedalera note un ruido extraño que no tenía la de mi amigo y la devolví, al cabo del tiempo no se un mes y medio o más, no me acuerdo, me mandaron otra nueva, todo ilusionado la abro y nada que esta ni se enciende, pues nada to' quemao´ la abro y resulta que el interruptor no funciona les dije que me mandaran el interruptor que pasaba de perder otros 2 meses.
El siguiente paquete le pedí al final del mes de octubre del año pasado un equipo pero que ya no tenían, que si querían que me mandaban uno demo que tenían, que funcionaba perfectamente, le hice unas cuantas preguntas por Internet, que si tal que si cual y al final me dio un ultimátum, que si no se lo vendía a otro que si quería que lo probaba y si no me convencía que me devolvían el dinero (por cierto las preguntas no me las respondían con mucho detalle), vale acepté, además compré una caja de rack.
Cuando llegó el paquete lo abro y me doy cuenta de que los potenciómetros del equipo que compre estaban metidos para adentro, bueno tampoco me llegó el transformador. El pedal interruptor, ya quedamos que no venía, y digo jode si me meten el equipo dentro de la caja de rack, pues digo yo, atorníllalo, joder, pues nooo, hábiles de ellos habían cogido el equipo y lo habían metido en el rack envuelto en plástico de burbujas, y claro desde Alemania hasta aquí pues nada jodido, hablo con ellos me lo recogen de nuevo, me dicen que les envié una hoja con lo que le pasa en Inglés, y que me lo mandan a reparar, pues nada el sábado 21 de febrero de este año me llega el paquete, la leche (me dijeron que el servicio técnico había cerrado en navidades y se había estancado la cosa).
Cuando abro el paquete pienso que bien por fin, lo enciendo bien han arreglado la pantalla, los potenciómetros, cuando enchufo la guitarra, pues nada que el mismo zumbido, no hay respuesta del equipo, vamos que no se pa' que coño les dije que no me la volvieran a hacer ( lo de enviarme el equipo sin probarlo antes) pues ni p.. caso.
Así que si pedís algo a music store procurar que no os tomen el pelo como a mí, os prevengo
Juer pues vaya odisea, estaría bien que hubiese más opiniones. Yo ya te digo, lo pedi un martes creo recordar, los pedi por teléfono (eso si, hasta que conseguí que cogieran el teléfono...) y nada, el Lunes ya los tenía aquí. Todo muy bien embalado y los puse a funcionar y sin problema. Supongo que habrá de todo pero como digo no estaría de más alguna opinion para hacer estadística.
Un saludo.