ufff ...ya he leido tu tema que pusistes sobre correos y tu historia WZMZW...la verdad que espero que se solucione...pq tengo pedido la mesa con pie de micro....y otro paquete con una bateria electronica.....y buaff....tela...pero bueno me has dado esperanzas ajjaja....haber si todo se solucionase mañ o lo antes posible....
gracias a todos por vuestra ayudaaa ...
Responder
Entonces por lo que veo se le puede decir a Thoman que el paquete vaya por Ups por ejemplo sin recargo alguno..solo los 20e de gasto de envio o son mas de 20e los gastos de envio,¿?¿ eso era lo que no sabia....y me acojonaba de la bateria que no sabiamos cuanto pesaba...y digo ostias a ver si la mandan por ups y nos cuenta un riñon el viaje nada mas ....ajja....pues la proxima vez si se puede adios correos.....que al fin y al cabo solo sirven para llevar las cartas de los reyes magos y hacer sellos nuevos ajjjajaj porque los tacazos que montan son de aguita cada vez que voy a correos hay alguien quejandose....y diciendo quiero que salga el director !!!! ajajajjaja
buenooo a ver si es verdad...y cuando llege el paquete lloro de alegria y no lloro porque venga destrozada la mesa con tanto viajeee!!
graciassss y saludos
Responder
No me lo creoo
ya lo tengo en casa despues de tanto sufrimientooo
ya tengoo el paquete en casa
......a costado lo suyo llegar pero buenooo----ahi que comprender que correos tiene mucho trabajo con las cartas de los reyes magos ....jajjaa
nada para que lo sepais todo el mundo..paquete en casa...ahora empezar a grabar....
saludos y gracias a todosss---estoy llorando de la emocionnn
Responder
la ostia! si ya me han puesto el gorrito. Me sienta bien
Responder
Ainsss....como norma general, NUNCA se debe pedir nada en visperas de navidad a Thomann o a tiendas similares.En este epoca el volumen de trabajo se cuatriplica y no dan a basto.Y con correos lo mismo.Hay un alto porcentaje de posibilidades de que los paquetes se retrasen y algunos incluso se pierdan.
Suerte a todos los que esteis esperando algun pedido.
Responder
Increible gigatron!
Ni siquiera llamar cuando se trata de un telegrama (algo supuestamente muy urgente en todos los casos), ya es lo último y encima la soberana putada que te hicieron....
Suerte en la próxima convocatoria!
Salut!
Responder