Y mi paquete Thomman?

wzmzw
#16 por wzmzw el 16/12/2007
Alguien en este foro me comentó que mi hilo de correos era una falta de respeto... En ese momento estaba muy cabreado :twisted: Pero es que me parece un FALTA ABSOLUTA DE RESPETO lo que hacen actuando de esta manera y jugando con el dinero invertido de la gente, además de la necesidades y la mera ilusión... En fin, suerte! y otra vez pide desde el principio que te lo envien por UPS que se ve que se puede.
Subir
jasometal
#17 por jasometal el 16/12/2007
ufff ...ya he leido tu tema que pusistes sobre correos y tu historia WZMZW...la verdad que espero que se solucione...pq tengo pedido la mesa con pie de micro....y otro paquete con una bateria electronica.....y buaff....tela...pero bueno me has dado esperanzas ajjaja....haber si todo se solucionase mañ o lo antes posible....

gracias a todos por vuestra ayudaaa ...
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 16/12/2007
Alguien escribió:

A mi en cuanto lo volvieron a recibir en Thomann me lo enviaron ese mismo día de vuelta a Castellón pero esta vez lo hicieron con UPS y sin coste adicional... El paquete me llegó el día que dijeron que llegaría, todo en perfecto estado y sin problemas... Lo único que algo que me llegó el día 22, tenía qe llegar el 7 y se hizo dos viajes de Alemania a España, sin necesidad, en fin...


...con el consiguiente riesgo de que al paquete le ocurra algo con tanto meneo, que es lo que a mí me acojonaba en el caso del bajo Hoffner que me pedí. Con éste pedido estaba más tranquilo porque no era material delicado, pero que vaya, que aún así me hicieron ir a correos, dejar el coche en doble fila pidiendo una multa a gritos e impidiendo el paso a los vehículos más voluminosos (caso de camiones, etc), y luego cargar con un paquete de 13 kilos desde la oficina hasta el coche, teniendo un lumbagazo de caballo como llevo teniendo éste último mes... :evil:
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 16/12/2007
Ya te digo, lo primero averiguar exactamente donde está el paquete y luego ponerte en contcto con Thomann (te atienden por teléfono en castellano) para que te lo reenvien (en el caso en que te lo devolvieran de correos, que todavía no lo sabemos) por Mensajero, UPS...

Salut y Suerte!

Y de verdad, no te encabrones je,je... Tarda más pero así el día que te llegue hasta soltarás lagrimillas de emoción :wink: :D
Subir
jasometal
#20 por jasometal el 16/12/2007
Entonces por lo que veo se le puede decir a Thoman que el paquete vaya por Ups por ejemplo sin recargo alguno..solo los 20e de gasto de envio o son mas de 20e los gastos de envio,¿?¿ eso era lo que no sabia....y me acojonaba de la bateria que no sabiamos cuanto pesaba...y digo ostias a ver si la mandan por ups y nos cuenta un riñon el viaje nada mas ....ajja....pues la proxima vez si se puede adios correos.....que al fin y al cabo solo sirven para llevar las cartas de los reyes magos y hacer sellos nuevos ajjjajaj porque los tacazos que montan son de aguita cada vez que voy a correos hay alguien quejandose....y diciendo quiero que salga el director !!!! ajajajjaja

buenooo a ver si es verdad...y cuando llege el paquete lloro de alegria y no lloro porque venga destrozada la mesa con tanto viajeee!!

graciassss y saludos
Subir
jasometal
#21 por jasometal el 18/12/2007
No me lo creoo
ya lo tengo en casa despues de tanto sufrimientooo
ya tengoo el paquete en casa
......a costado lo suyo llegar pero buenooo----ahi que comprender que correos tiene mucho trabajo con las cartas de los reyes magos ....jajjaa

nada para que lo sepais todo el mundo..paquete en casa...ahora empezar a grabar....

saludos y gracias a todosss---estoy llorando de la emocionnn
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 18/12/2007
Alguien escribió:

estoy llorando de la emocionnn


Ya te lodecía yo, felicidades y a disfrutarlo...

Salut!
Subir
lamuela
#23 por lamuela el 18/12/2007
ole!! a disfrutarlo :wink:
Subir
lamuela
#24 por lamuela el 18/12/2007
la ostia! si ya me han puesto el gorrito. Me sienta bien
Subir
gigatron
#25 por gigatron el 19/12/2007
dramatictone escribió:
Jasometal, te cuento lo que me ha pasado a mí con el último envío: desde que salió de Alemania, chequeaba a diario el seguimiento del paquete en la web de correos para ver por dónde iba. Además, tuve la suerte de que en mi casa pudo quedarse siempre al menos una persona todas las mañanas desde que vi por la web de correos que el paquete había entrado en España.

Con todo ésto, según mis cálculos basados en pedidos anteriores que había hecho, el paquete se estaba retrasando: tardé una semana en tener noticias del paquete desde que éste llegó a mi ciudad, cosa que es mucho. Total, que un día descubro con total sorpresa que en mi buzón hay un aviso de Correos, de que dos días ántes, estuvieron en mi casa para entregar el paquete, y que no había nadie. Para empezar, eso era mentira porque como ya digo, en mi casa siempre hubo al menos una persona en cada momento del día. Además, yo miraba mi buzón todos los días para comprobar si dejaban algún aviso o algo... y van y dejan uno con fecha de dos días ántes!!

Casualmente, la tarde que iba a ir a recoger el paquete, estuve comiendo con mis exjefes, y uno de ellos, que trabajó en Correos, me dijo entre risas que, efectivamente, ese "procedimiento" era USUAL cuando no les apetecía entregar un paquete a domicilio.

Tal cuál.


Esto mismo me lo hicieron a mí con un telegrama urgente que esperaba para incorporarme a un trabajo. Les llegó a las 8 de la mañana, yo estuve en casa hasta las 15 horas (es su hora de reparto). A las 14'55 dejaron el aviso en el buzón sin llamar ni darme el telegrama. Perdí el trabajo. Había pasado un año entero estudiando oposiciones para ello. Fui al día siguiente y les monté un pollo. Estaba claro que yo tenía razón, había estado esperando sin moverme de casa, pero no lo reconocieron.
Correos es así.
Subir
EvaPaez
#26 por EvaPaez el 19/12/2007
Gigatron me quedo así :shock:
Yo les había estado esperando en el buzón :roll: pero a toro pasado...
Subir
VF
#27 por VF el 19/12/2007
Ainsss....como norma general, NUNCA se debe pedir nada en visperas de navidad a Thomann o a tiendas similares.En este epoca el volumen de trabajo se cuatriplica y no dan a basto.Y con correos lo mismo.Hay un alto porcentaje de posibilidades de que los paquetes se retrasen y algunos incluso se pierdan.
Suerte a todos los que esteis esperando algun pedido.
Subir
gigatron
#28 por gigatron el 19/12/2007
alake escribió:
Gigatron me quedo así :shock:
Yo les había estado esperando en el buzón :roll: pero a toro pasado...


Pues mira: un año de estudios, 1200 pavos de academia, 700 por cursos para ganar puntos. Saqué un 9'60 en la oposición. Me gano mi trabajo de funcionario, y el señor de correos no tenía ganas de llamar al timbre para darme el telegrama.
Como no me presenté (el telegrama viene a decir: hoy mismo en tal sitio a tal hora), se entiende que renuncié.

Así es la vida.
Este año, a volver a opositar, y todo gracias al funcionario de correos.
Si es que hay para contratar a un par de rumanos de vez en cuando.
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 19/12/2007
Increible gigatron!

Ni siquiera llamar cuando se trata de un telegrama (algo supuestamente muy urgente en todos los casos), ya es lo último y encima la soberana putada que te hicieron....

Suerte en la próxima convocatoria!

Salut!
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 19/12/2007
lamuela escribió:
la ostia! si ya me han puesto el gorrito. Me sienta bien


Te queda de muerte... ostias que gracioso soy...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo