Y mi paquete Thomman?

jasometal
#1 por jasometal el 15/12/2007
Alguien sabe cuanto tarda un paquete de thomman en llegar pq han pasado ya 13 dias y no se nada..lo unico que me mandaron un email--y el dia 3 un sms...y yasta no se mas nada...de nada.....que puedo hacer sino me llega en algunos dias mas..?¿?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 15/12/2007
los paquetes suelen tardar de 8-10 dias..!
yo te diria que fueses a correos a preguntar y si no.espera un par de dias mas y llamas a thomann
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 15/12/2007
Si tienes el número de seguimiento de correos, llámales ya para saber exactamente donde está el paquete...

Suerte!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 15/12/2007
a mi siempre me ha tardado una semana desde el día que recibes el sms.

saludos
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 16/12/2007
Jasometal, te cuento lo que me ha pasado a mí con el último envío: desde que salió de Alemania, chequeaba a diario el seguimiento del paquete en la web de correos para ver por dónde iba. Además, tuve la suerte de que en mi casa pudo quedarse siempre al menos una persona todas las mañanas desde que vi por la web de correos que el paquete había entrado en España.

Con todo ésto, según mis cálculos basados en pedidos anteriores que había hecho, el paquete se estaba retrasando: tardé una semana en tener noticias del paquete desde que éste llegó a mi ciudad, cosa que es mucho. Total, que un día descubro con total sorpresa que en mi buzón hay un aviso de Correos, de que dos días ántes, estuvieron en mi casa para entregar el paquete, y que no había nadie. Para empezar, eso era mentira porque como ya digo, en mi casa siempre hubo al menos una persona en cada momento del día. Además, yo miraba mi buzón todos los días para comprobar si dejaban algún aviso o algo... y van y dejan uno con fecha de dos días ántes!!

Casualmente, la tarde que iba a ir a recoger el paquete, estuve comiendo con mis exjefes, y uno de ellos, que trabajó en Correos, me dijo entre risas que, efectivamente, ese "procedimiento" era USUAL cuando no les apetecía entregar un paquete a domicilio.

Tal cuál.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 16/12/2007
:shock:
Subir
jasometal
#7 por jasometal el 16/12/2007
Diosss....vaya telaaa...de cosas que pasan...me pasare mañ por correos a ver...si lo tienen y no me han dicho nada...otra cosa como puedo ver por donde va el paquete el seguimiento ese¿¿...
espero no tener que llamar alemania pq me va a salir por un paston jajaja...

saludos..
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 16/12/2007
Estos de correos!!.......ains... como esta el patio #-o
Subir
jasometal
#9 por jasometal el 16/12/2007
pues ahora leo thomman que si el paquete lleva una semana en correos y no voy a por el...que me lo mandan otra vez para alemania....pero sino me han avisado los cabrones de correos....buff como pasee eso voy a montar un pollo en correos que va ir con los renos de papa noel a coger el paqueteeee...ajjajaa

como puedo saber el numero del pedido con el email que me mandaron o el sms de thoman¿¿
saludos
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 16/12/2007
en el mail sale el numero de pedido, sin más. O si no, en la web de thomann, en tu cuenta sale, creo.
suerte
Subir
jasometal
#11 por jasometal el 16/12/2007
mi paquete ponen en thomman que me lo han mandadoo.....y ahora como se por donde coño va ...tengo que meterme a correos..o por donde...lo miro¿¿....

dios me estoy desquiciandoooo con correosssss
le pegoo fuegooo
-ajajaa
saludos
Subir
wzmzw
jasometal
#13 por jasometal el 16/12/2007
Hace como un año o un poco menos me pedi un paquete....a thoman y me llego sin problemas..he mirado la direcion y es la misma que he puesto en estos paquetes....asi que como vaya a correos y me diga eso...le voy pegar la direccion bien grande en el caretoo....y van a ir a coger el paquete alemania...vamos que como me tire un mes entero sin la mesa de mezclas que he pedido para mi home estudio que estoy empezando a falta de eso..le voy a cantar las 40....espero que vaya a correos con mi madre y padre pq se me va la cabeza con esa gente en un plis pq como no son chulos y no tienen leyes jajajaja...y con eso no aguanto...en el caso de que lo devuelvan para alemania..me lo tiene que volver a traer correos y acarrear con los gastos de envio no?...

saludos
Subir
jasometal
#14 por jasometal el 16/12/2007
Correossssss Incompetentessss!!!!!!!! :twisted:
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 16/12/2007
Bueno, tranquilo, te entiendo perfectamente porque pasé por lo mismo hace muy poco y ya se como hierve la sangre... pero al final si encima te cabreas el que lo paga es tu estómago y eso si que no [-X

A mi en cuanto lo volvieron a recibir en Thomann me lo enviaron ese mismo día de vuelta a Castellón pero esta vez lo hicieron con UPS y sin coste adicional... El paquete me llegó el día que dijeron que llegaría, todo en perfecto estado y sin problemas... Lo único que algo que me llegó el día 22, tenía qe llegar el 7 y se hizo dos viajes de Alemania a España, sin necesidad, en fin...

Todo se soluciona!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo