Pues yo estoy acojonado. Me mandan una guitarra de USA y el tio dice que me la ha mandado por USPS, que son los correos de USA. En cuanto pase la frontera a ver que acontecidos me caen encima con correos de aquí.
A mi correos me ha tratado siempre muy bien.....excepto una época de un par de meses que nos tocó un cartero "más vago que la chaqueta un guardia". El tío se pasó un tiempo sin traer las cartas y estuvimos yendo los vecinos a buscar las cartas a la oficina de correos. Un día, me dio por poner una denuncia en la web oficial de correos (lo hice en plan coña porque pensé que no iban a hacerme caso ni de lejos) y los tíos me mandaron un correo diciendo que investigarían el caso y que pondrían cartas en el asunto. Lo más asombroso es que a partir de la siguiente semana me comenzaron a llegar las cartas (a mi y a todos los vecinos). Haz la prueba a ver que tal.
Saludos y suerte.
PD: Ganzúa, suerte con tu guitarra.
En julio envié un paquete con cds y merchandise de mi grupo a Brasil. Según correos el paquete está en Brasil, pero no ha llegado todavía a su destinatario. Los tipejos dicen que no pueden hacer nada pero tranquilo que el paquete llegará a su destino, para colmo tengo que esperar nosecuantos meses para poder hacer algo, ni teniendolos amenazados sirve...
CDs+Merchan= 80€
Envío a Brasil= 18 y algo, certificado.
Y mis aventuras con Thomann mejor ni las cuento...
Pues ahora no se decirte si me llego al prat o a madrid debo tener por ahi los papeles. Surrealista el documento que me hicieron enviarles por fax donde yo me autorizaba a mi mismo para que me enviaran el paquete!!
Esta semana me ha llegado una sg en su hardcase y la verdad es que me parece un buen sistema tambien aunque la otra tampoco vino mal embalada. Embalaje original (caja en forma trapezoidal con todo sus poliexpan) y luego una caja rectangular tambien llena de plástico.