No sirves para nada? en correos buscan inútiles

wzmzw
#16 por wzmzw el 19/11/2007
Correos es surrealista per se...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 19/11/2007
Si, por supuesto que tuve que pagar impuestos. Un 20% mas o menos de sobre el precio.
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 20/11/2007
elhambre escribió:
Si, por supuesto que tuve que pagar impuestos. Un 20% mas o menos de sobre el precio.


¿en la aduana o al cartero?
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 21/11/2007
Mediante giro o transferencia, yo diria que mediante giro. Al cartero no le pague nada. Para algunos es bastante temerario pagar por adelantado pero es que tener segun que cantidades de dinero en casa tampoco me hace mucha gracia.
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 21/11/2007
elhambre escribió:
Mediante giro o transferencia, yo diria que mediante giro. Al cartero no le pague nada. Para algunos es bastante temerario pagar por adelantado pero es que tener segun que cantidades de dinero en casa tampoco me hace mucha gracia.


ahhhh!, osea, te avisan de la aduana que hay que pagar, tu mandas el giro y ellos te la mandan por cartero ¿no?

Con la facil que sería meterla en una aduana cercana al destinatario y pasar a recoger.
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 21/11/2007
Primero te llega una carta con toda la información, esa que te dije tan surrealista donde además de soltar la mosca te toca autorizarte para que te manden la guitarra. Imagino que esto debe ser por si es una gestoria o algo asi quien lleva los papeles porque sino no lo entinedo. Una vez que haces esto pues lo normal 3 a 5 dias y te lo trae el cartero.
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 22/11/2007
Puntual ha llegado el envío de thomann por UPS, salió el 19/11 y ha llegado el 22, guardando plena coherencia con lo que publican en su web. Un =D> para Thomann y otro para UPS.

Correos [-X [-X nunca más!

Salut!
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 22/11/2007
Bueno, me ha llegado por fin la mía, de una pieza gracias a dios. He tenido que ir a la aduana de correos a buscarla yo mismo (mejor en este caso) y lo curioso es que solo la tenían abierta una hora al día, seguramente porque el inspector no sería de correos o algo así. Menudo país tercermundista.
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 23/11/2007
Estamos los dos de suerte ganzua...

Salut!
Subir
elhambre
#25 por elhambre el 23/11/2007
Felicidades, ahora lo más importante ¡a disfrutarla!

p.d. ¿Que guitarra es si no es mucha indiscrección?
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 23/11/2007
wzmzw escribió:
Estamos los dos de suerte ganzua...


eso parece!

elhambre escribió:
Felicidades, ahora lo más importante ¡a disfrutarla!

p.d. ¿Que guitarra es si no es mucha indiscrección?


Gracias! es una dearmond que compré por ebay;
Archivos adjuntos ( para descargar)
6a60_12.JPG
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 23/11/2007
=P~ =P~

Me gusta...
Subir
Sonido2
#28 por Sonido2 el 23/11/2007
Esto es como la cola al medico de cabecera de la seguridad social. Siempre estan los viejitos que llenan su agenda con su visita semanal, y allí tal cual despojan sus ansiedades, miedos, e indignidad. A mi la verdad me entretienen la espera. Y me gusta esperar porque me gusta que despues se tomen mi tiempo en atendarme y lo hacen.

Correos.

Wzmzw, Hay gente muy capaz i competente dentro de Correos, y solo por ello deberias de pensar lo que dices.




Saludos.
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 23/11/2007
Si, hay hasta manguis...
Subir
Sonido2
#30 por Sonido2 el 23/11/2007
como en todas las casas.

O en la tuya no hay espejo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo