Mi PC o Firefox ?

  • 1
neomad
#1 por neomad el 13/08/2005
Tengo 2 ordenadores funcionando en la misma red y compartiendo una conexion internet con un router wi fi. En ambas PC tengo firefox como navegador, pero en una de ellas, cada dia me deja entrar en menos sitios por no se que extraña razon. Incluso hispasonic !

Cuando tipeo o el URL o voy a marcadores, dice que la conexion ha sido rechazada o que el tiempo de conexion ha sido superado. Pero al mismo tiempo, del otro PC funciona.

El PC problematico tiene WXP SP2 pro, firefox, Kerio firewall. Es un P4 2.9 con 1gb de ram...

El caso es que no quiero instalar el puto windows de nuevo//

Alguna idea ? Ya he reinstalado el navegador y nada. Lo mismo probe con el explorer de MS y nada tampoco.

Hay algo a nivel TCP/ip que este mal hecho? No soy un experto en redes, pero me las rebusco. Asi que si tienen consejos tecnicos aqui estoy para aplicarlos !

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
choplin
#2 por choplin el 13/08/2005
Para empezar yo comprobaría de nuevo la configuracion de las DNS en el ordenador conflictivo. Fíjate que sean las mismas que en el ordenador que funciona bien.

Porque se supone que todas las otras funciones de internet van bien, no? programas p2p, msn, irc.... todo conecta bien, es solo al navegar, no?

Por lo poco que se, me temo mucho que el problema podría estar ahi.... o sino en la conexion wi-fi..... pero de eso ya si que no entiendo ni papa......

A ver si hay suerte!
Subir
neomad
#3 por neomad el 13/08/2005
Choplin gracias. todo conecta salvo el browser. Las DNS son las mismas. Para mi es el XP que esta repleto de porquerias y molesta. GRACIAS.

Alguna otra idea ?
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 13/08/2005