Mi PC o Firefox ?

  • 2
ninozor
#16 por ninozor el 17/08/2005
menuda pinta mala hace eso
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
llamaza
#17 por llamaza el 17/08/2005
Pues yo pensaria que era el Kerio, a mi no me deja entrar en ciertas paginas si no le digo que me de permiso, por ejemplo discogs.
Subir
neomad
#18 por neomad el 17/08/2005
llamaza escribió:
Pues yo pensaria que era el Kerio, a mi no me deja entrar en ciertas paginas si no le digo que me de permiso, por ejemplo discogs.


Incluso lo hace desactivando el firewall.

Voy a probar cambiando las IP a ver que cuenta... gracias piupil ;)
Subir
solker
#19 por solker el 17/08/2005
Pues a mi me pasa lo mismo con el FFox, Lo instale ayer, y me va haciendo lo mismo, ahora tengo instalado un dialer de wanadoo (aki no tengo adsl) y parece que va mejor, pero me hace lo mismo. No tengo ni fires, ni antivir, ni nada. A aparte de una ventana de aviso que me toca bastante las pelotas ... spy claro esta.

Nunca me habia pasado, asi q no se ...
Subir
neomad
#20 por neomad el 17/08/2005
Cambio de IP y nada, joder... que tengo doctor ??

Alguna forma de desinstalar el Firefox + cuanta puta existente de configuracion de internet y rastros de internet explorer ?
Subir
Piupul
#21 por Piupul el 17/08/2005
Cada vez está más difícil la cosa...
Prueba a ir a: Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet e intenta borrar coockies, archivos temporales de internet y pon todas las opciones que veas por defecto, así quedará como si estuviese recien instalado.
Pero no sé...
Has pasado el antivirus a ver si tienes algo enganchado??
Subir
neomad
#22 por neomad el 17/08/2005
Temporales borrados, cache ajustado comodo, cookies, todo. Virus ?? nada, incluso desconfiando del symantec la analice online y tampoco...

Gracias de todas formas... a todos...

Si hay alguna idea, bienvenida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo