Mi pc ha muerto... snif...

iOproductions
#16 por iOproductions el 05/01/2004
aki no es asi ni de coña, porke como me hagan eso ya no compro en esa tienda jamas........
Subir
MGD
#17 por MGD el 05/01/2004
Sahul escribió:

Otra posibilidad, que creo que fue lo que realmente revivió mi placa, es sacar la pila de la placa y dejarla fuera al menos un par de horas, para así borrar la CMOS y reiniciarla completamente. Suele ser muy efectivo.



Y tanto q es efectivo...DEMASIADO! yo tengo una asus a7n8x-x y quite la pila y movi el jumper (como decia el manual) para reiniciar la bios a los valores por defecto, y ...sorpresa! me la vacio del todo, ni bios, ni flash ni nada. O sea,q la tuve q devolver a la tienda y contarles el cuento de q la placa venia muerta de fabrica. Menos mal q tragaron :twisted:
Subir
iOproductions
#18 por iOproductions el 05/01/2004
Kitarla pila borra la bios, pero luego puedes poner valores por defecto, lo que no tuvo mucho sentido fue mover el jumper, niño maloooooo, jejjejeje :D.
Subir
MGD
#19 por MGD el 05/01/2004
A ver, q te voy siguiendo de un hilo a otro :D . Segun el manual decia q el mover el jumper reseteaba los valores por defecto de la bios, no q la borraba. Asi q kien fue el niño malo, yo o el cabron q hizo la traducion del p* manual?? Debe tener cientos de Bios flasheadas en su consciencia...BIOCIDA!!
Subir
iOproductions
#20 por iOproductions el 05/01/2004
jjajajajaja has caido presa del Increible traductor de manuales dislexico, mala jugada si señor, :D por cierto no me sigas que me das miedoooo..... jejejjejee
Subir
Endre
#21 por Endre el 05/01/2004
Podría ser también la fuente de alimentación, o el fusible de la misma, de manera que el problema no sería grave.

Otra cosa es que se haya producido algun cortocircuito por presencia de algún elemento extraño.
Subir
iOproductions
#22 por iOproductions el 05/01/2004
jejejjeje muy bueno ya lo habia visto pero me ipacta de todas formas, en cierta ocasion tuve la oprtunidad de ver unas fotos de un caso similar pero con una pekeña serpiente, kreo que fue en yonkis tb :D.
Subir
pacon
#23 por pacon el 05/01/2004
bueno muchachos, lleve mi peceto a la tienda y quedaron en revisarla, y de paso aproveche para que me cambien la torre por una soyo con ventiladores extra y esas cosas (el que me venia era pequeñito, calculo que por eso levantaba temperatura), y de paso, un modulito de ddr 400 de 512 mb...
A proposito, ¿a que temperatura tienen uds. sus amd's??? yo en invierno andaba por los 45° (medidos con el PcProbe de asus), pero en estos dias que hacen 35° a la sombra andaba por los 60-62°... creo que es demasiado. tengo programado el corte en 65, pero cuando murio estaba justo formateando...
Subir
MGD
#24 por MGD el 06/01/2004
Mirate esto, es interesante.
http://desaweb.forosdelweb.com/s2714f4c ... 66387.html
Ahora mismo tengo mi AMD2400 a 61ºC, pero aki estamos en invierno,
con unos 20ºC en casa, asi q cuando llegue el verano q tendre q sufrir esos 35ºC 8) , pues echa cuentas. Mas vale q me busque un buen ventilador para entonces.
La temp. max. depende de cada modelo. Los menos fuertes se mueren a partir de 70ºC. Pero donde se pone el sensor de la temperatura?
Yo lo tengo entramado en el disipador pero mas bien por la parte externa. Hay q meterlo justo en el centro de la cpu?
Cual es la maxima de un AMD2400+?
Slds.
Subir
pacon
#25 por pacon el 06/01/2004
gracias mgd, muy interesante el link... entonces, la temp. de mi cpu no era tan alta... mmm... ¿que habra pasado???
Subir
iOproductions
#26 por iOproductions el 06/01/2004
yo lo tengo a 20º siempre no por nada me monte una torre moddding con 16 ventiladores :D jejejejjeeee.
Subir
Tollelle
#27 por Tollelle el 06/01/2004
16 ????????? :shock:
Subir
iOproductions
#28 por iOproductions el 06/01/2004
Si jjejejejeje :D si kieres te mando unas fotos pake lo veas.
Subir
Tollelle
#29 por Tollelle el 06/01/2004
po fale jejeje pero eso no te hace demasiado ruido? q brutalidad te haras gastado como minimo unos 160€ solo en ventiladores :shock: peazo nevera :D jeje
Subir
iOproductions
#30 por iOproductions el 06/01/2004
Pues si suena como un avion :D pero eske me calentaba muchisimo este verano y hasta que no lo puse a 20º no pare :D si me dejas el msn te las mando por el msn mejor pake veas el proceso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo