Mi pc no reconoce mi teclado

arioman
#1 por arioman el 17/04/2014
tengo un casio xw g1, le compre un cable usb pero parece q la computadora no reconoce el teclado. cuando lo conecto me aparece que se conecta un dispositivo, pero el teclado no suena (no tiene parlantes propios)
el teclado no me vino con ningun cd de instalacion (ya lei el manual y busque por internet sobre este tema)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 17/04/2014
Tendrás que bajarte e instalar los "drivers" de tu Casio:

http://support.casio.com/en/support/download.php?cid=008&pid=55

saludos
Subir
arioman
#3 por arioman el 17/04/2014
#2 q eso no es para actualizar el teclado?
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 18/04/2014
No, eso es para que tu Casio y tu PC se entiendan.
Si lees el enlace que te he puesto lo entenderás.
Y si no lo entiendes en inglés tienes el google traslator.
De nada.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 18/04/2014
Glups ! Creo que he metido la pata hasta el cuezo y tienes razón; es sólo para actualizar el firmware del XW-G1.
Disculpa mi soberbia, me reboté.

saludos
Subir
juan valero 60
arioman
#7 por arioman el 19/04/2014
jsv60 escribió:
Glups ! Creo que he metido la pata hasta el cuezo y tienes razón; es sólo para actualizar el firmware del XW-G1.
Disculpa mi soberbia, me reboté.

saludos

no pasa nada.
igual empece a tocar botones en la configuracion y ahora me anda en el synthesia (con mucho delay pero anda). pero sin el synthesia no suena.
esto siempre es asi? o sea, sin un programa especifico el teclado no suena en la computadora?

#6 tengo windows xp, ahi aparece 8, 7 y vista
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 19/04/2014
Creo que lo tienes aquí:

http://support.casio.com/en/support/download.php?cid=008&pid=61



Editor de datos correspondientes XW-G1 es un software de gestión de datos de música que se puede ejecutar en su equipo para llevar a cabo las siguientes tareas.
• Edite los parámetros de datos de instrumentos en el ordenador.
• Editar archivos de datos de instrumentos creados por el instrumento o este software.
• Guarde los datos del instrumento a un ordenador.
• Copie los datos del PC al instrumento.
• Convierte entre archivos WAVE y formatos de archivo de tono de onda de usuario.
• Convertir archivos MIDI en un secuenciador de datos disponibles para la frase y transferir al instrumento.


Sistema Operativo
• Para Windows
Windows ® XP Home Edition / XP Professional (32-bit), (SP2 o posterior)
de Windows Vista ® (32-bit)
Windows ® 7 (32-bit/64-bit)
Windows ® 8 (32 bits / 64-bit)
Windows ® 8.1 (32-bit/64-bit)
Subir
GirolamiMauro
#9 por GirolamiMauro el 19/04/2014
Si no tiene parlante integrado es mas probable que sea un controlador MIDI que un teclado en si.. Debes tener si o si un programa para reproducir el sonido, o puedes conectar unos parlantes en la salida de auriculares (headphones, mini plug), espero ser de ayuda.
Subir
arioman
#10 por arioman el 21/04/2014
#8 si ese programa ya lo tenia, pero yo queria algo para hacer sonar el teclado

Camilo Diván escribió:
Debes tener si o si un programa para reproducir el sonido

ah pense q lo conectaba a la computadora y tenia q sonar, (el teclado tiene sonidos propios y lo puedo usar con un amplificador) eso me dijo el q me vendio el cable
Camilo Diván escribió:
o puedes conectar unos parlantes en la salida de auriculares

la entrada es mas grande q los q usa la computadora (en el teclado dice "phones", en el manual dice "clavija estereo estandar" para auriculares), se pueden comprar adaptadores en tiendas de musica?

en otro dice "audio in (stereo)", la entrada es un poco mas chica que la de los auriculares de computadora. Pero en el manual dice q es para "reproductor de CD, reproductor de audio, etc." No sé para qué es esa entrada
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 22/04/2014
#10 El cable USB comunica datos entre el sinte y el PC, pero si quieres usar el sintetizador como fuente de sonido en programas de tu PC tendrás que conectar la salida de audio del XW G1 a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido o interface de audio. Me parece.
Subir
arioman
#12 por arioman el 24/04/2014
#11 si, tenes razon

gracias por la ayuda :ook:

ultima pregunta:

me recomiendan algun programa como el synthesia pero para crear midis con el teclado? :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo