Mi PC no soporta los golpes. Ayuda.

turquize
#1 por turquize el 05/12/2005
Me encuentro en una situación desesperada. Cuento como ha pasado todo:

- Hace un mes de repente la imagen hacia cosas raras, las letras se dividían en cientos de rallitas, aparecían iconos en verde y rojo etc... Pensé: esto es la tarjeta gráfica que se ha jodido. Pues bien, cambié la tarjeta gráfica que era una AGP por una PCI y el problema aunque aparentemente menor pasaba igual.

- Un amigo me dejó otra tarjeta AGP nueva sin usar y el problema pasaba exactamente igual. Ahí ya empecé a desesperarme un poquillo.

- Total que dije: ya está, esto es la placa que se ha cascao. He comprado otra placa y otra memoria nueva (Kingston) y.. ¡¡¡ el problema pasa igual !!!, después de miles de pruebas he descubierto que la imagen se va cuando se da un golpecito con algo metálico en la torre, por muy pequeño que sea la imagen se vuelve inestable y empiezan a bailar todas las letras. Esto del golpecito también fue descubierto con la placa anterior.

No sé que hacer, me he dejado una pasta en la placa y la memoria y el problema sigue igual (también le puse un ventilador nuevo). Lo único que puede ser ya es la fuente, la carcasa o el micro. ¿Alguien tiene alguna idea?, ¿qué puedo hacer?.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eclectohouse
#2 por eclectohouse el 05/12/2005
Conozco un caso algo parecido. El pc en cuestión lo hacía todo correctamente, excepto cuando reproducía vídeos en el Windows Media, que aparecían unos errores, como rayas en la imágen, siempre los mismos cuando se reproducían vídeos. Lo comprobaron todo, placa, gráfica, ram... El problema estaba en el micro, en una parte dañada que salía a relucir con esa función específica. Por lo que has comentado no hay mucho más hardware al que echarle la culpa. Suerte con el problema.
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 05/12/2005
Yo voto por la fuente
Subir
turquize
#4 por turquize el 05/12/2005
Quiero creer que no es el micro sino me arruino. Pero si es el micro ¿por que se peta al darle un toquecito minusculo a la torre?, no lo entiendo (eso si, el golpecito tiene que ser con algo de metal.
Subir
meidei
#5 por meidei el 05/12/2005
Yo voto por la fuente, aunque nunca se sabe, pero siempre es más fácil probar con otra fuente que con otro micro, no?

saludos peludos
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 06/12/2005
Te parecerá una chorrada, pero comprueba si el cable que va de la torre al monitor está bien. A veces se vician demasiado y cascan por alguna parte: tanto la goma digamos, como los conectores.

A mi me pasó vaya.
Subir
turquize
#7 por turquize el 06/12/2005
No creo que sea el cable porque el golpecito que se le a da a la torre es minusculo casi ni se oye y con eso ya sirve para que haga algún tipo de contacto y se me vaya la imagen. Gracias a todos, tendré que probar lo de la fuente...
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 10/12/2005
Has probado con otro monitor?
o a cambiar la resolución?
supongo que sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo