Mi Pc se reinicia solo

Carlos R
#1 por Carlos R el 28/08/2005
Pues eso,q cuando kiere el muy piiiii se reinicia solo.Puede q sea d la temperatura de la CPU? (50º en un p4 2.6 512).Le cambie el ventilador pero no el disipador..creeis q esta puede ser la causa?Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 29/08/2005
Teóricamente, si fuera una cuestión de temperatura de CPU, tendría que avisarte con un pitido antes de reiniciarse. Además, si se reinicia normalmente sin apagarlo aún no tendría tiempo de haberse enfriado. Yo creo que pueden ser varias cosas: memoria (si tienes varios módulos puedes probar de dejar uno a ver si le pasa lo mismo e irlos cambiando), placa base o procesador. A mi me pasó que tenía el procesador muy quemado y a veces funcionaba y otras veces no.

Que haya suerte
Subir
impalah
#3 por impalah el 29/08/2005
Eso huele a memoria que apesta :?

Usa el memtest86 (bájalo de interné) y comprueba cada módulo.

Si tienes Win XP es probable que tengas activada la opción de "reiniciar cuando surjan fallos" (o algo así). Desactivando esta opción casi seguroq ue te encuentras un pantallazo azul. Para desactivar ve al panel de control---> Sistema---->Opciones avanzadas --->Inicio y recuperación (pulsar Configuración) y desactiva la casilla de "reiniciar automáticamente".
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 30/08/2005
Tenias toda la razon strat,tengo la memoria q da pena (la del pc) :D ,o sea q a cambiarla y aver si esto chuta.Gracias a los 2!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas