Mi PC Silencioso: Se acabó el ruido de fondo

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 07/09/2010
hostia Obione, muchas graciasd, se me olvidó que había preguntado aquí!

Pues ya está montado el cacharrico en la caja nueva y cabe todo...más menos bien...pero lo del 14 en lo alto...difícil lo veo...lo que he notado es que los 120 mm que tiene puestos suenan bastante (estarán algo viejunos)...y no sé si mi Alpine viejo tb...esta tarde probaré el Aura y compararé con el otro...y si no, a tomar por culo y pillo 2 120 decentes...el trasro de 80 he desistido un poco porque encima traqueteaba de la hostia...creo que con lo que hacen circular estos...y estando orientado el de CPU al bujero...me bastará...o eso espero.

Ah, ayer quemé el lector de tarjetas al conectar por primera vez...tenía un conector plano pequeño negro de sólo 4 agujeritos...para 4 pines en línea en vez de los 10 -1 en 2 hileras de los tipo USB....y como ví que era un ground un +5 v y los otros...lo conecté al de Speaker que tiene esa configuración, parecía...pero Cagada total..salió humo del lector...menos mal que no se me quemó nada más de placa ni nada...ésta no me la perdono, fue muy de melón, pero no encontraba nada en red sobre la conexión a según qué placa de ese conector...Todo lo que venía era de conectores tipo USB de 9 pines (10 con el falso bloqueado). Ya veré si me compro una así...o le pongo ahí un disco extraible o nada...

A ver si no me olvido y remiro por aquí u os cuento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo