Mi portatil arranca cuando quiere!

geefe
#1 por geefe el 08/01/2006
esta es la situacion;
tengo un portatil IBM T42 Centrino 1.7 con 1Gb de Ram, Windows Xp Pro.
desde hace unas semanas me pasa esto:
a veces enciende, y a veces no.
llega hasta el logo de Windows sobre el fondo negro, pero no carga el programa, es decir que las rayitas azules no se mueven.
tengo que apagarlo y volverlo a encender. a veces una, a veces dos o mas veces hasta que arranca.
en un foro lei que podia ser la bateria, asi que intente sacandosela, y es igual, sigue sucediendo.
a mi me parece algun problema de hardware, pero mis conocimientos no llegan mas alla.

algun experto se le ocurre que puede estar sucediendo? tiemblo de pensar que algun dia antes de un concierto se me muera del todo...

gracias por la ayuda de siempre, amigos. saludos, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 08/01/2006
GELP!!!!!!!!!!!!!! :shock: PLISS! :cry:
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 08/01/2006
No se... prueba a reinstalar el windows a ver si te sigue pasando....
Subir
geefe
#4 por geefe el 08/01/2006
puede ser, Recplay, pero eso no explicaria por que me sucede aleatoriamente, creo yo. en ese caso, se quedaria clavado siempre.....o nunca en su defecto...

alguna sugerencia? gracias de cualquier manera, saludos, geefe.
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/01/2006
Eso pasaba en el ordenador del curro, desfragmentamos los discos duros y le kitamos todos los archivos k ya tenian backup en dvd...ahora va como la seda.
Subir
meidei
#6 por meidei el 08/01/2006
A mi me parece problema de soft,

prueba reinstalando...

saludos peludos y suerte!
Subir
geefe
#7 por geefe el 08/01/2006
gracias a todos.
vamos a empezar por reinstalar entonces.. la verdad es que me resulta mas que extraño, porque en mi portatil soy muy cuidadoso con lo que instalo.
tengo apenas los soft que necesito para hacer musica y sus plugins.
jamas me he conectado a internet desde el, para eso esta el pc de escritorio.
no tengo antivirus para no hacerlo mas lento...
en fin, me parece dificil que sea problema de soft.

vamos a ver que pasa y luego os cuento.

saludos, si a alguien le parece algo mas, yo aqui espero.
geefe.
Subir
meidei
#8 por meidei el 08/01/2006
A veces hay que pasar el regedit a ver qué es lo que tienes instalado que no sabes y por supuesto defragmentar, pero eso supongo que lo sabes de sobra, yo de hecho incluso deshabilito todo el hardware que trae el portátil que no uso, como el módem, wireless, etc, realmente no sé si servirá de algo, pero me da la impresión de que va más ligero y no se va a colgar.

un saludo y suerte
Subir
markes
#9 por markes el 08/01/2006
Es posible que sea un problema de hardware ya que cuando aparece el logo de win y la barra azul va pasando el S.O esta comprobando el hardware. Utiliza algun software de diagnostico para comprobar el hardware. Hay uno que es gratis que se llama ultimate boot cd, lo grabas en un cd, arrancas desde la unidad de cd y con sus aplicaciones vas comprobando el hardware, lo puedes descargar desde este enlace
http://www.ultimatebootcd.com/download.html venga un saludo.
Subir
geefe
#10 por geefe el 08/01/2006
otra vez gracias, amigos.
estoy ya revisando ese enlace markes, porque yo tambien me inclino a pensar que es hardware el problema.
hasta donde yo se, en esa instancia todavia Windows no esta cargado completamente y se encuentra testeando el hardware.
no alcanzo a llegar al BIENVENIDO cuando esto me sucede.
y como decia al comienzo, me desorienta el que sea algo totalmente aleatorio, todavia me falta intentar darle un golpecito...

luego os cuento como sigue esto...

un saludo, hermanos mios, geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo