Mi portatil se reinicia el solito.....raro eh!

  • 1
cucca
#1 por cucca el 12/05/2004
pos a ver.....reinstale el windols xp home edition y tuve unos problemillas con drivers de video....lo arregle, hasta ahi bien, pero ahora el portatil entra en barrena y despues de un pantallazo azul repentino q no habia visto en mi vida, y que ademas es tan rapido q no da tiempo a ver lo que windols te cuenta, el ordenata se reinicia........expediente X???????

si algun entendio sabe por algun casual que puede ser esto, me ahorrara mas disgustos, por q lo hace de repente y sin razon aparente, y me jode to lo que estoy haciendo....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 12/05/2004
No, es normal. el mío cuando le pido mucha caña (simplemente metiendo un CD a la vez que está abierto el e-mule), pantallita azul y reinicio, y a la mierda. Debe ser una cosa habitual del puto XP.
Saludos!!!
Subir
cucca
#3 por cucca el 12/05/2004
espero que no sea normal.....me cago en to lo cagable!
no decian que xp es mas estable?!?!? bueno, confio en que sea un problema solucionable, y que alguien que entienda o le haya pasado algo parecido lea estooooooooooooooo

gracias por tu consejo de resignacion antuan, pero no acepto jejejejej
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 12/05/2004
Eso puede ser un virus, prueba a escanearlo
Subir
yombilait
#5 por yombilait el 12/05/2004
eso te lo puede hacer por varios motivos, no se puede decir sin revisarla.
a mi me paso en una pc de escritorio que se me rompio el primer zocalo de IDE y por eso me tiraba la pantalla azul. el cartel azul suele decir que hay problemas de hard o soft (que obviedad no ?).
El XP es mucho mas estable que el 98 (por ejemplo) ya que el 98 tiraba pantalla azul cada vez que lo mirabas. En el XP es muy raro que pase.
Generalmente son problemas de drivers deteriorados o desactualizados, excepto raras ocaciones como la que me sucedio con el zocalo IDE.
En la maquina que tengo desde hace casi un año (y que es un caño) nunca me sucedio. (ojo, es una pc de escritorio ).
Bueno, es toda la data que tengo al respecto. Saludos.
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 12/05/2004
Las portatiles sufren mucho por calentamiento y por drivers mal instalados o que no son los que corresponden, son muy chillonas :S primero prueba entrando en propiedades de mi pc, la ficha Opciones avanzadas y luego Inicio y recuperacion y ahi desactiva en la seccion Error de sistema los 3 casilleros para por lo menos ver si te deja la pantalla azul la proxima vez que se trabe a ver si da alguna pista de por donde esta el fallo.
Subir
anapm
#7 por anapm el 12/05/2004
joder que plaga, a mi me acaba de pasar lo mismo, y tb tengo el Xp. Casualidad?
Subir
cucca
#8 por cucca el 12/05/2004
esperemos q sa casualidad...
Subir
NoMix
#9 por NoMix el 12/05/2004
El tema del reinicio es por una opcion de configuracion del XP (que ahora mismo no se por donde aparece). Por defecto Windows XP se reinicia ante un error grave de hw para evitar daños al equipo. El error puede ser debido al calentamiento (cosa muy común entre lo protatiles).
Si quieres evitar que se reinicie para así poder leer la pantalla azul y comprobar a ver si te da alguna pista de la causa del fallo (bendita inocencia) dicha opción de configuración viene en panel de control>Sistema>Avanzadas (creo)

Salud y suerte (te va a hacer falta)
Subir
anapm
#10 por anapm el 12/05/2004
pero es que la historia que a mi me ha pasado, pero no es un portatil, y es con el xp profesional.
Pero antes de reiniciarse, estaba trabajando con el dreamweaver y se ha vuelto inestable y se me ha cerrado tb, y ha sido como cosa de una hora después lo de reiniciarse.
no se, no se, muy raro.
Subir
NoMix
#11 por NoMix el 12/05/2004
Es lo mismo para el Home que para el pro. Es run error hardware. Revisa la configuracion y si es necesario actualiza los drivers
Subir
cucca
#12 por cucca el 12/05/2004
lo que dice Dr_Samples, es buena idea?? no es que dude de todo el mundo pero el portatil no es mio no quiero quemar nada por que no se reinicie....jejej

acabo de caer en que siempre que pasa hay una mula en mi barra de tareas, y no se si tendra algo que ver....

En el ultimo pantallazo he podio leer una palabra =) driver....

voy a probar algo....gracias a todos por colaborar!!!!!!
Subir
cucca
#13 por cucca el 12/05/2004
los drivers de donde los saco? de la pagina de la marca del portatil??

actualice los drivers de la tarjeta de video, y actualice el windollls pero na...
Subir
anapm
#14 por anapm el 12/05/2004
pues no creo, pq yo no la tengo y me ha pasado.
Subir
NoMix
#15 por NoMix el 12/05/2004
Segun la marca de portatil ej. Toshiba), ellos mismos proporcionan un paquete con todos los necesarios, suele ser más fácil que andar buceando por el administrador de dispositivos. Si tu portatil tiene algo así como un monitor de hardware en el que te venga información sobre la temperatura del chip, la RAM y cosas de esas procura echarle un vistazo de vez en cuando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo