Mi portatil se reinicia el solito.....raro eh!

  • 2
cucca
#16 por cucca el 12/05/2004
vale....gracias! voy a buscar ese paquete de drivers....y luego el monitor de hardware ese que dices, pero creo que no existe aqui...no lo se seguro, si sabes donde puede parar dimelo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismgm
#17 por Ismgm el 12/05/2004
A mi me paso algo parecido con mi pc de escritorio, solo que a mi se me reiniciaba a los pocos segundos de cargar por completo el xp, con el mismo pantallazo azul que tu dices. Esto me paso despues de haber restaurado el sistema, porque al actualizar los controladores de la tarjeta de sonido se jodio todo y no me la reconocia, por lo que opte por esta opcion. Intente desinstalar los controladores a traves del modo de prueba de fallos pero aquello siguio igual. Al final tuvo que formatear y reinstalar todo el sistema operativo. Espero que no tengas que llegar a ese extremo.

Suerte
Subir
Ismgm
#18 por Ismgm el 12/05/2004
A mi me paso algo parecido con mi pc de escritorio, solo que a mi se me reiniciaba a los pocos segundos de cargar por completo el xp, con el mismo pantallazo azul que tu dices. Esto me paso despues de haber restaurado el sistema, porque al actualizar los controladores de la tarjeta de sonido se jodio todo y no me la reconocia, por lo que opte por intentar restaurar el sistema con los contraladores que tenia antes, pero en vez de arreglarse fue entonces cuando empezaron los dichosos pantallazos. Intente desinstalar los controladores a traves del modo de prueba de fallos pero cuando iniciaba en modo normal aquello seguia igual. Al final tuve que formatear y reinstalar todo el sistema operativo. Espero que no tengas que llegar a ese extremo.

Suerte
Subir
cucca
#19 por cucca el 12/05/2004
pos me parece que voy a acabar formateando y reinstalando el windolls.....a ver que pasa, uno acaba hasta los guevos de estas cosas la verdad...al final he conseguido hacerle una fotillo al pantallazo, pero la verdad es que no es mu esclarecedor...me dice que compreuebe que todo el hardware o software esta bien instalado, jejeje casi na....y que pruebe a deshabilitar en la bios opciones de memoria como vigilancia y cache....que ahora voy a probar.....ya veremos
Subir
XbLb
#20 por XbLb el 12/05/2004
Mi portatil se reinicia cuando le obligas a currar mucho se calienta y se apaga.
Estoy optimizando la refrigeración del portátil levantándolo sobre dos guías telefónicas, una a cada lado, para que quede un poco de espacio entre la mesa y la reja de ventilación que tiene por debajo...
Ya no se apaga tanto.... bueno a veces sí, pero no tanto como antes.

De todos modos, creo que no estamos hablando del mismo problema.

Mi PC de sobremesa, con Win XP home, tengo una Radeon 9200SE, y muchas veces, al acabar de formatear, reinstalar los drivers y tal, si le obligas a hacer cambios bruscos de pantalla, se va a tomar por culo y se queda colgado y se reinicia el solo. Después cuando vuelve a entrar en windows, te dice que la tarjeta de video causó un error. Generalmente, desinstalaba los dirvers y los volvía a instalar.
La experiencia me dice, que muchas veces es mejor pasar del asistente de windows de "nuevo hardware encontrado" y realizar la instalación de los drivers desde la propia instalación que te proporciona el fabricante del hardware con el CD.

Mucha suerte!
Subir
cucca
#21 por cucca el 12/05/2004
ya estoy seguro de que solo le pasa esto cuando enchufo el emule.....y no le encuentro explicacion alguna....
Subir
arguru
#22 por arguru el 12/05/2004
Añado: podria tratarse de un modulo de memoria RAM defectuoso tambien.

En cualquier caso, esos cuelgues no son normales asi que llamadita al servicio tecnico.
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 12/05/2004
cucca escribió:
ya estoy seguro de que solo le pasa esto cuando enchufo el emule.....y no le encuentro explicacion alguna....
hola, si se reinicia hay un problema de sistema, (casi seguro), haz una cosa, existe una opción para que no se reinicie, sino que saque el pantallazo azul de toda la vida, asi veras el error, luego lo buscas y ya sabes que es lo que le pase.

Bill Gates prometió que ya no iba a haber mas pantallazos azules. Claro, ahora reinicia solo el ordenador. asi no los ves.

un saludo.
Subir
anapm
#24 por anapm el 13/05/2004
bueno, pues como te dije a mi me pasaba lo mismo, y resultó ser que tenía 67 virus que mi maravilloso antivirus mcaffee habia dejado pasar a mi ordenador.
Ayer me puse el norton, lo actualicé y me encontró todos esos virus, y desde eso, no me ha vuelto a pasar, así que te recomiendo eso,
actualiza tu antivirus!!
Subir
Pirulo
#25 por Pirulo el 13/05/2004
http://alerta-antivirus.red.es/virus/de ... l?cod=3854

Todo esto me huele a nuestro colegui sasser!

salu2
Subir
masamune
#26 por masamune el 13/05/2004
Por lo que cuentas parece ser que es el software, pero esos pantallazos azules también pueden deberse al tema de hardware.

Formatea y reinstala el equipo al completo, actualízalo a tope y hazte con un buen antivirus. Si te sigue dando problemas prueba a pasarte a otro sistema. Actualiza tus drivers a la última versión, que solucionan problemas de incompatibilidades.

En caso de problemas, actualiza tu BIOS, en la página web del fabricante de tu placa base encontrarás programas para hacerlo y las últimas versiones de la BIOS de tu placa.

Si aun así tus problemas persisten, chequea tu hardware empezando por la memoria. Existen programas como "memtest" que te ayudan a ver si tu memoria tiene algún defecto. (En caso de que te de errores, ahí tienes casi seguro la causa).

Chequea tus discos duros, en la web del fabricante encontrarás software por si acaso tienen algún defecto.

Revisa la temperatura de tu CPU; es posible que tu equipo se reinicie por un sobrecalentamiento del micro, sobretodo si es portátil pq suelen calentarse mucho más al estar más "comprimidos". No te voy a decir que destripes tu portátil pq puedes perder la garantía y joder algo, pero si es algo q domines, mira a ver si el ventilador funciona bien. Ten en cuenta que la temperatura de una CPU no debería subir de los 60º.

Espero que te sirva de ayuda, suerte con el pequeñín.
Subir
cucca
#27 por cucca el 16/05/2004
la movida es q solo le pasa si conecto el emule, ahora si estoy seguro, y reinstale el winxp home hace poco por q se me perdio un archivillo de extraño nombre.....respecto de antivirus, tengo el norton actualizado y le he pasado otro mas por si acaso y no hay virus, asi que creo q me va a tocar formatear y otra vez!!!! venga gracias a todos!!!!
Subir
mbeatriz
#28 por mbeatriz el 17/05/2004
hey yo tengo win 98 y se reinicia despues de unos minutos de haber prendido la maquina, lo lindo es que lo hace cada vez mas veces al prenderla, es una compaq con amdk6, será un virus, o simplemente el jodido windows?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo