Mi primer orquestal subido a la wev

fejosaba
#1 por fejosaba el 08/10/2007
les agradeceria mucho opinar sobre este trozo utilizado en una teleserie nacional..gracias.
https://www.hispasonic.com/index.php? ... o=fejosaba
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#2 por Miguel Ángel Cossío el 08/10/2007
La verdad es que suena muy bien.
Suena a una serie de misterio tipo "Se ha escrito un crimen".
Buen trabajo, me gusta mucho.
Subir
Dagaru
#3 por Dagaru el 08/10/2007
La valoración general es muy buena, si bien las cuerdas me suenan un poco a "sinte" en comparación con lo creíble del viento, da un poco el cante para mi gusto. Sobre todo al principio, y esos trinos... Los timbales, también me suenan raro.

Pero por lo demás, genial. Bravo.
Subir
irenale
#4 por irenale el 09/10/2007
Cojonuda. Muchas y muy buenas cosas dichas en tan poquito tiempo. Es el tipo de piezas que me corroen de envidia (sana, claro está) por no haberlas hecho yo... :wink:
Por otro lado, la orquesta a mí me suena de lo más creíble. Creo que pocas personas ajenas a este mundillo se percatarían de que no es una grabación acústica real.
Enhorabuena por el buen trabajo.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 09/10/2007
Muy buena :D

La orquesta a mí me suena bien excepto los violines, me suena que es la East West, ¿me equivoco?

La composición en sí me ha gustado.

Saludos!

Mensaje actual: 3890
Subir
fejosaba
#6 por fejosaba el 11/10/2007
solo me resta daros las gracias por tomarse el tiempo de escuchar....para mi es muy importante q musicos al otro lado del mundo opinen sobre mi musica....me motiva a mostraros mas..ojala tenga buena recepcion ...
de verdad muchas gracias por sus palabras.
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 11/10/2007
A mi me suena muy bien , tanto composición como instrumentación y planos sonoros. Quizas los violines como dicen por arriba....pero es la cruz de cada dia :). Saludos!!
Subir
fejosaba
#8 por fejosaba el 11/10/2007
concuerdo, me imagino que las opiniones son dirigidas en general a la idea de composicion y no a la sonoridad misma pues todos sabemos cuanto rinden nuestros samplers......y tambien de como esta programado para q suene lo mas real posible...a veces no se puede hacer mas...como dices " la cruz de cada dia son las cuerdas.
gracias...y subi otra a ver q opinan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo