Mi primer plugin Jesusonic- Emulación válvula

--111021--
#61 por --111021-- el 16/03/2012
AlbertoMiranda enhorabuena, el plugin me gusta, queda insertado en mi lista de plugins para mezcla... GRACIAS.
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#62 por AlbertoMiranda el 16/03/2012
gracias ;-)

¿probaste la primera versión o la última versión que puse en mi post #57 ?
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--111021--
#63 por --111021-- el 16/03/2012
Justo el anterior a esa ultima...
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#64 por AlbertoMiranda el 16/03/2012
#63 okok, realmente suena igual ;-)
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#65 por f700b el 16/03/2012
Un millón de gracias, albertomiranda. He instalado la última versión, y aunque la he probado con un bajo sintético de lo más simple funciona a las mil maravillas. Yo sí he colocado el archivo en C/ archvos de programa/reaper... y no en documents and settings/... y aparte me sale como valve.txt y rula sin problemas! El parámetro drive es bastante sutil, ¿no? dependiente del level. Me refiero a que si pongo a tope el drive, y el level casi ni lo toco, apenas se precia a oído.
un saludo!
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#66 por creati el 16/03/2012
Hacerte tus propios plug ins es el colmo de la creación musical con tecnología, jaja Reaper permite esto y encima es un secuenciador perfecto, ha sido un gran paso este DAW, está marcando época.

"Los muros que construimos para protegernos, se convierten en las paredes de la prisión que nos encierra"

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#67 por mannwe el 19/10/2012
Descubrí por casualidad el hilo y estoy impresionado.
Enhorabuena, y gracias!
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#68 por DeltaDirac el 08/02/2013
AlbertoMiranda escribió:
El siguiente paso es meterme con C++ y ahí sí podré sacar AU, pero todavía queda para eso..jeje.

¿Y qué tipo de programa o compilador se debería utilizar para poder programar los plugins en C o C++? ¿Se importarían al reaper de la misma forma?
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#69 por jesus_ginard el 10/04/2013
#68 Ya que AU es de Apple, los plugins se tienen que compilar con XCode
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#70 por rvperez el 11/04/2013
vaya gracias por la info

**** DEP (RIP) Dr.Masaru Emoto *****

http://es.wikipedia.org/wiki/Masaru_Emoto

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#72 por plastamix el 12/04/2013
AlbertoMiranda si dices que tienes que meterte con c++, ¿en qué lo has programado?
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#73 por AlbertoMiranda el 12/04/2013
como bien dice el título del post, en Jesusonic, te dejo un link a mi blog por si te sirve de ayuda:

http://1coma21.blogspot.com/2011/06/programando-plugins-de-audio-con.html
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#74 por plastamix el 12/04/2013
Ya veo que en Jesusonic. Claro, es mucho más chulo usar c.
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#75 por AlbertoMiranda el 12/04/2013
controlo c++ , me refería a que tendría que meterme con el SDK de VST (Steinberg) y el coreaudio de AU de Osx.
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