Mi primer plugin Jesusonic- Emulación válvula

AlbertoMiranda
#76 por AlbertoMiranda el 12/04/2013
lo difícil no es tanto el lenguaje, sino conocer bien el SDK y sobretodo, adquirir conocimiento de procesamiento digital del audio....poco a poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
plastamix
#77 por plastamix el 12/04/2013
El sdk lo tengo y tampoco lo veo muy complicado. Para procesamiento digital de audio sí hay que saber muchas matemáticas y montones de historias, hasta psicoacústica.
Subir
AlbertoMiranda
#78 por AlbertoMiranda el 12/04/2013
esto es un buen punto de partida, también disponible en formato pdf:

http://www.sp4comm.org/webversion.html
Subir
plastamix
#79 por plastamix el 12/04/2013
¿Te pasas esas fórmulas a código tú solo?
Subir
DonEduardo
#80 por DonEduardo el 15/04/2013
No sé porqué me da problemas, los plugins del REaper en Cubase que es el DAW que uso, hay alguna manera de poder obtener el plugin en extensión .dll ?
Subir
AlbertoMiranda
Dr. Josef Heiter
#82 por Dr. Josef Heiter el 16/04/2013
Me subo al hilo para acordarme de que tengo que probarlo. Me ha gustado el toque que le da a la guitarra electrica en la muestra del segundo mensaje.
Si obtengo buenos resultados ya subiré alguna muestra.
Subir
DonEduardo
#83 por DonEduardo el 16/04/2013
#81 gracias, pero me refería a si hay alguna manera de cogerlo sin pasar por la extensión del ReaJs de Reaper, como si fueses un plugins "autónomo" no sé cómo explicarlo. Es que la serie de Plugins de Rea me da problemas en el Cubase, no sé porqué.
Subir
AlbertoMiranda
#84 por AlbertoMiranda el 16/04/2013
no se puede, el ReJS es un wrapper y ejecuta el código JS y lo comunica con el host VST con las salidas y entradas en formato VST.

los plugins JS están escritos en código JS, no puedes transformarlo en VST a no ser que recodifiques todo el algoritmo manualmente, pero para eso está el ReaJS / Reaplugs.
Subir
DonEduardo
#85 por DonEduardo el 16/04/2013
Gracias por la aclaración. Una pena no poder usarlo porque por lo que he podido probar en reaper es genial.
Subir
AlbertoMiranda
#86 por AlbertoMiranda el 16/04/2013
#83 probaste la última versión?

http://www.reaper.fm/reaplugs/
Subir
DonEduardo
#87 por DonEduardo el 16/04/2013
Sí, es probable que sea porque mi cubase 5 no sea "legal". Lo acabo de probar en el Elements 6 y me va correctamente... Muchas gracias por el Plugin.
Subir
RaulMX
#88 por RaulMX el 14/05/2013
Ya lo descargue en la tarde que llegue a casa lo probare en reaper, gracias Alberto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo