El sdk lo tengo y tampoco lo veo muy complicado. Para procesamiento digital de audio sí hay que saber muchas matemáticas y montones de historias, hasta psicoacústica.
¿Te pasas esas fórmulas a código tú solo?
No sé porqué me da problemas, los plugins del REaper en Cubase que es el DAW que uso, hay alguna manera de poder obtener el plugin en extensión .dll ?
Me subo al hilo para acordarme de que tengo que probarlo. Me ha gustado el toque que le da a la guitarra electrica en la muestra del segundo mensaje.
Si obtengo buenos resultados ya subiré alguna muestra.
#81 gracias, pero me refería a si hay alguna manera de cogerlo sin pasar por la extensión del ReaJs de Reaper, como si fueses un plugins "autónomo" no sé cómo explicarlo. Es que la serie de Plugins de Rea me da problemas en el Cubase, no sé porqué.
no se puede, el ReJS es un wrapper y ejecuta el código JS y lo comunica con el host VST con las salidas y entradas en formato VST.
los plugins JS están escritos en código JS, no puedes transformarlo en VST a no ser que recodifiques todo el algoritmo manualmente, pero para eso está el ReaJS / Reaplugs.
Gracias por la aclaración. Una pena no poder usarlo porque por lo que he podido probar en reaper es genial.
Sí, es probable que sea porque mi cubase 5 no sea "legal". Lo acabo de probar en el Elements 6 y me va correctamente... Muchas gracias por el Plugin.
Ya lo descargue en la tarde que llegue a casa lo probare en reaper, gracias Alberto.