Mi Primer tema aqui

Sonico
#16 por Sonico el 22/06/2003
Las voces seran uno de los aspectos que se cuidaran en la version definitiva.
Que mantengan presencia con u toque de sutiliza pero un poco mas abajo en nivel.
De todas formas me alegor que os guste. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PaquitoMix
#17 por PaquitoMix el 23/06/2003
Lo escuché en el portatil, tiene buena pinta,si lo acabas lo escucharé de nuevo.

Si tienes más temas para escuchar....

Me gusta

Saludos

Lluís
Dpto Producción.
Go-Music
Subir
alexrm1x
#18 por alexrm1x el 23/06/2003
Hola tronco,

Me he quedao alucinao. Sois muy buenos.
Suena a disco, vamos.
Me encanta el nivel de la voz, está perfectamente ajustado.
La guitarra electríca en los Verses está genial también.
Los arreglos de batería son muy molones también.
No sé tío, no veo fallos.

Un 10 !

alexrm1x
Subir
Gonzalo Córdoba
#19 por Gonzalo Córdoba el 23/06/2003
Me gustó mucho, lo digo enserio.
Subir
Jacq`s
#20 por Jacq`s el 23/06/2003
Hola Sonico, felicidades por la canción "No quiero". Es un tema muy fresco, con unas partes muy definidas, fácil de escuchar, "pegadizo" y unos arreglos claros, sin complicaciones y muy efectivos. Un ritmo muy dinámico. La letra también está muy bien ¿quién es el letrista?
La voz es muy bonita y personal. En definitiva en mi humilde opinión es un tema muy elegante y estoy deseando escuchar la mezcla definitiva.

Y sobre la mezcla, pues noto que la música en la introducción (no la voz) se queda un poco baja de nivel y tal vez precisaría de un realce de medios/agudos, aunque supongo que ese sonido se ha buscado a conciencia. En el bridge, 2:30, investigaría un poco más para procesar la voz. Creo que habeis jugado con ecualización/distorsión, tal vez una distorsión más limpia quedaría mejor. Por cierto, el delay queda genial. También le daría un poco más de volumen al bajo para empastarlo mejor con el ritmo y probaría a doblar la voz en el estribillo poniendo la pista doblada a un nivel muy bajo, lo suficiente como para notar que está ahí sin más.

¿El grupo tiene una página web propia? Si es así me gustaría que publicases el link.

Un saludo y enhorabuena al grupo.
Subir
Sonico
#21 por Sonico el 23/06/2003
Que Tal?

Agradezco muchisimo todas las criticas.

La verdad es que cuando se tiene un tema recien salido del horno y recibe criticas tan favorables, las sensacion de satisfaccion es doble.

La web del grupo esta en construccion, pronto colgaremos el enlace.

El tema en verdad no ha pasado por la parte de produccion definitiva, pues nosotros hacemos las demos y quien realmente produce, en caso de editarse el tema es el productor.

Aunque con temas en estas condiciones, a no ser que tenga una idea tan genial que le de la vuelta, simplemente nos dedicamos a pulir y dar cera.

MUCHISIMAS GRACIAS.
Subir
m_clan
#22 por m_clan el 23/06/2003
Joder, el tema está del carajo ¡¡¡
Enhorabuena..........muy buenos consejos te han dado, Sonico, ya los quisiera yo para mí...........
Sólo os pediría un favor...............¿cómo coño se sube la música a esos links? Es decir, si tengo un temita en el ordenata...........cómo hago para que el que quiera lo escuche..............?????
Perdón si la pregunta es demasiado trivial.........
Un saludo y enhorabuena de nuevo. Suena de puta madre ¡¡¡¡
Subir
Gonzalo Córdoba
#23 por Gonzalo Córdoba el 23/06/2003
Una pregunta: ¿con que está hecha la bateria? Es real o hecha con sofware? y si es esto último ¿Qué Soft?
Gracias!
Subir
Sonico
#24 por Sonico el 23/06/2003
Para la grabacion de esta DEMO he utilizado:

Pentium III 800Mhz/384 Mg RAM
Logic Platinum 5.5.1
Steinberg Wavelab
Plugins, Waves, PSP, Native Instruments,...
Boss GT-6
Bass POD
Fernder Stratocaster
Bajo Yamaha
Teclado Controladord Yamaha
Mesa Studiomaster Club 2000 DSP
Previo TL-Audio Ivory
Microfonos Berhinger B-1 y Senheisser 835E
Bateria Pearl Export Pro y platos Paiste serie Alpha y 2002
Set microfonia Senheisser y mesa yamaha 01V para grabar las baterias.

La bateria proviene de unos samples grabados en varias sesiones que hacemos para eso (grabamos distintos beats y los procesamos para darle un toque mas electronico) , aunque a veces tambien utilizo las librerias de Peter Erskine con el ESX24 de Logic.

Los LOOPS son del STYLUS de Spectrasonics, y los bajos sinteticos del TRILOGY,los Pads de Pro 53, el novation X-Station, el ES2.

respecto a lo de subir un tema echa un vistazo a http://www.soundclick.com
Subir
Sonico
#25 por Sonico el 23/06/2003
Se me olvidaba, para la grabacion de la bateria, se utilizo un Motu 828, con los previos de la 01
Subir
Malicia
#26 por Malicia el 23/06/2003
Con cuantos micros y donde grabas los beats para que tengan calidad?

No es mejor utilizar samples directamente?
Subir
pacoarribas
#27 por pacoarribas el 23/06/2003
Me gusta sinceramente la canción. Me ha gustado el arreglo con ese ritmo lo-fi. El sonido es magnífico. Y la chica canta fenomenal.
Felicidades Sónico. Estupendo trabajo
Un saludo.
Subir
lorudess
#28 por lorudess el 23/06/2003
Hola sonico, buen tema... :D , como te han dicho antes el arreglo es muy efectivo. La canción está bien construida (de típica estructura, aunque siempre da resultado en este tipo de temas) y suena muy bien.
La voz no me parece que sea tan personal, pero realmente le va perfecta al tema, además queda muy bien el cambio de registro en el min. 2:30 por que la melodia del resto del tema es muy lineal. Por cierto muy buenos esos sutiles delays en la voz...
Quizás el bajo a mi gusto podría estar un poco más definido y un pelín más presente, pero como siempre esto son opiniones personales... :P
Habrá que volverla a escuchar cuando acabes la mezcla y le des los útimos retoques...
Un saludo.
Subir
Sonico
#29 por Sonico el 24/06/2003
Quiza en la version definitiva se trabaje un poco mas la EQ de la voz, ademas de grabar el bajo con material en condiciones, un buen bajo y un buen ampli para sacar un sonido decente.
Tambien creo que hay que ampliar la imagen stereo en el Estrib y dara lugar a meter un sinte de relleno.
Subir
neomad
#30 por neomad el 24/06/2003
Buen tema. Por mis gustos jamas compraria un disco de estos, pero esta claro que esta listo para edicion. Lo haria un poco mas largo.

Felicitaciones.

La produccion es impecable.

Slds.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo