Mi Primer tema aqui

Sonico
#46 por Sonico el 27/06/2003
Quel tal amigo yeppaman:

A los A&R de mi compañia (Warner Chappell Music Spain) el tema nos les parece un single, porque no es del todo comercial.

Me gustaria abrir un hilo nuevo pero no se como titularlo sobre esto.
En fin que se le va a hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#47 por Antonio Escobar el 27/06/2003
Bueno, yo ya te dije las pegas que le veía en un e-mail. Con respecto a la comercialidad, no, no es comercial. Deberíamos hacer algo en plan "Ave María" y esas cosas...
Subir
Sonico
#48 por Sonico el 27/06/2003
Gracias Yoshi.

Tu musica no es comercail pero se que si sacaras un disco te hartarias de vender.

La calidad es lo que cuenta en este caso y no se valora en esta puta industria.
Subir
Jacq`s
#49 por Jacq`s el 28/06/2003
Gracias por comentarme lo del micro. Yo es que tengo un B1 pero aún no lo utilicé mucho, pero me llamó la atención la calidad de sonido de la voz. Supongo que el previo TL-Audio tuvo mucho que ver en esto :)

Un saludo,


Jacq`s

P.D: Creo que ya te hice suficientes críticas sobre la mezcla, etc... en un post anterior. Sigo esperando esa mezcla final del tema ;)
Subir
Sonico
#50 por Sonico el 28/06/2003
Amigo Jacq`s:

Me temo que de aqui a que te pueda poner la mezcla definitiva pasara un tiempo, pues como ya te dije, esta mezcla la hago yo en casa para tener cierta idea de como sonara el tema.

Para pasar al estudio no dependo de mi sino, de la compañia, que me financia la grabacion, el productor, que debe buscar fecha, el estudio,...

Mientras dejare que sigan los comentarios lo mas posible.

Lo que si hare en breve es cogar temas para testearlos con vosotros.

Por cierto, lo que mas influye en la calidada de la voz, para es el cantante, debes estudiar que es lo que puede dar de si y exprimirlo al maximo, lo demas simplemente ayuda a captarlo lo mejor posible pero no hace milagros... :lol:
Subir
skweek
#51 por skweek el 30/06/2003
...EHHH, SOY NUEVO AQUI, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO BAJAR EL TEMA?
JODER QUE CURIOSIDAD ME HA ENTRADO
Subir
skweek
#52 por skweek el 30/06/2003
VALE, YA LO HE OIDO!

LA VERDAD ES QUE SUENA MUY BIEN, Y LA CHICA QUE CANTA TIENE UNA VOZ MUY AGRADABLE.
ADEMÁS TODO ESTA MUY EN SU SITIO Y ME GUSTA MUCHO COMO HA QUEDADO LA VOZ EN LA PRODUCCION.

PERO EN TU LUGAR PROBARIA A GRABAR EL TEMA UN POCO MAS LENTO; AL PRINCIPIO EL TEMPO SI ME PARECE EL ADECUADO PERO UNA VEZ QUE ENTRA EL PREESTRIBILLO (??), PARECE QUE EL RITMO DE BATERÍA VA UN POCO, NO SÉ COMO DECIR, APURADO ( ES LA PALABRA QUE ME VIENE A LA CABEZA ). LO MISMO PASA EN EL ESTRIBILLO. ADEMÁS UN POCO MAS LENTO SERÍA MÁS BAILABLE.
SI NO QUIERES BAJAR EL TEMPO, INTENTA QUE LA BATERÍA SUENE UN POCO MAS "SUELTA" Y RELAJADA. PUEDES SUPRIMIR ALGUNOS GOLPES DE BOMBO (HAY DOS MUY PEGADOS QUE RESTAN FLUIDEZ) E INTENTAR QUE EL HIHAT SUENE MAS LIGERO. YO CREO QUE A VECES "MENOS ES MÁS".

POR OTRO LADO, LA INTRO TAMBIÉN ME HA GUSTADO MUCHO. UNOS CUANTOS COMPASES MÁS DE LO MISMO NO CREO QUE VAYAN A ABURRIR A NADIE. ADEMÁS HASTA QUE NO ENTRA LA VOZ ES COMO QUE NO LE PILLAS EL RITMO, Y ESO MOLA; CREA UN POQUITO DE TENSIÓN PARA LUEGO ENTRAR CON MÁS CALIDEZ.

BUENO, HASTA AQUI MI HUMILDE OPINIÓN, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, SUERTE
Subir
Sonico
#53 por Sonico el 01/07/2003
Una opinion muy original , si señor.(Nadie se habia referido a aspectos que tu nombras)

Gracias
Subir
TK!
#54 por TK! el 06/07/2003
...no hay palabras...quiza, lo unico que yo encuentro son similitudes con otros grupos pop tipo "LA Oreja de...", con lo que puedes hacer, intentaria hacer algo mas original...mas destacable...
Pero, le doy un 9 en todo.ADELANTE!

TK!
(joer, asi no hay quien triumfe :( )
Subir
TK!
#55 por TK! el 06/07/2003
...no hay palabras...quiza, lo unico que yo encuentro son similitudes con otros grupos pop tipo "LA Oreja de...", con lo que puedes hacer, intentaria hacer algo mas original...mas destacable...
Pero, le doy un 9 en todo.ADELANTE!

TK!
(joer, asi no hay quien triumfe :( )
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
skweek, bienvenido a Hispasonic. :)

Te recuerdo que una norma de los foros es que no debes escribir todo en mayúsculas. ;)
Subir
Miguel A. Gragera
#57 por Miguel A. Gragera el 08/07/2003
En mi opinión el tema suena bastante bien (dentro de lo que puede ser una de las vertientes más comerciales del momento), se podrían mejorar muchos sonidos (sobre todo las guitarras) pero eso ya lo has considerado a la hora de trabajar en un estudio, osea que como demo no se le puede pedir más.
Si alguna discográfica estuviera por la labor con este tema yo creo que podrías llegar al gran público. Animo y suerte.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#58 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Aquí estoy de nuevo rescatando joyas de las profundidades del foro...

qué decir, TEMAZOS ambos. sobre todo No Quiero, me ha encantado, sonido de lujo, perfecto tema de pop electrónico. con un aire que me recuerda a Andermay (de hecho la voz de la cantante se parece mucho en ámbos grupos).

el segundo, Quiéreme me ha gustado, aunque no tanto como el primero. este es más rollo Garbage. que tampoco está mal.

Es una pena que haga un año desde que entró Sonico al foro, y no sepamos más de su estupendo grupo, ni hayan subido más temas. ¿qué habrá pasado?.... ¿alguien sabe si este grupo sigue haciendo cosas?.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo