Mi primer tema en Hispasonic: una balada

  • 1
arrow
#1 por arrow el 23/02/2004
Hola amig@s Hispasónicos ! Esta es una balada concebida originalmente como un dueto. Está cantado por mi y mi amigo Steve Norman. Los solos son de Steve. Por favor, dadme vuestra opinión !
Un abrazo sónico !
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1163

Más temas en http://www.soundclick.com/rafapeletey
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 23/02/2004
muy buenas voces, si señor!!! y la musica acompaña perfectamente... es de los temas que los escuchas en la radio, y pones mil oidos para escuchar el nombre y el artista y correr a comprar el cd!! ,o bajartelo... (de la tienda del ramon)

Guitarras muy bien conseguidas tambien, los solos estan muy bien... Me encanta el sonido de la guitarra del solo...a mi me ha encantado el tema!!!!!

Enhorabuena
Subir
doppler
#3 por doppler el 23/02/2004
Felicidades arrow

Preciosa... ¡¡Genial¡¡
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 23/02/2004
Un temazo, si señor, realmente bien, de todo, mezcla, sonido, afinación, vamos, que cualquier famosillo vendería un monton, felicidades
Subir
labrix
#5 por labrix el 23/02/2004
Muy buen rollo. Está muy bien grabado. El efecto del piano (onda al revés) es muy original y los efectos de la voz están muy bien (delay/reverb).

El tema, como he dicho, tiene muy bien pillado el rollito. Te invaden las ganas de bailotear. La textura de la guitarra es preciosa. Está muy bien grabada y el punteo es sencillo pero eficaz (que no siempre se consigue).

Como ya te han dicho; un temazo. Saludos y enhorabuena.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 23/02/2004
Pues ecuchando este tema, es fácil percatarse de que puede funcionar genial en el mercado; no es mi estilo de música pero hay un derroche de calidad imporante; arreglos muy profesionales, ritmillos que entran bien(el piano es simple pero bellísimo), y un solo bastante interesante. A ver si mueves este tema un poco por algunos sitios, que lo puedes vender fácilmente, a otros que probablemente aunque son más famosos que tu, no sabrán concebirlo en su vida....

Felicidades.
Subir
arrow
#7 por arrow el 25/02/2004
Muchas gracias amigos, por vuestros ánimos !
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 25/02/2004
menudas voces
ta bonita sí
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 29/02/2004
Exelente trabajo en general, muy bien logrado en todos sus aspectos, pero me gustarìa saber con que herramientas trabajaste. targeta, secuenciador, etc.
Subir
arrow
#10 por arrow el 02/03/2004
Gracias de nuevo. Gerberhenri: Uso Logic sobre un Mac G4 a 800 Mhz, con la tarjeta Lexicon Studio. Aunque en la epoca en que grabé este tema (hará unos 3 años) usaba Logic sobre PC, con la misma tarjeta. Los syntes son un Korg O1, un sampler Emu esi 4000, un módulo de bateria Alesis D4. Guitarra acústica Ibanez y electrica Gibson SG a través de un Pod line 6. Usé los preamps y la EQ de una vieja mesa Studiomaster para grabar las voces. Y creo que es todo !
Subir
arrow
#11 por arrow el 02/03/2004
Gracias de nuevo. Gerberhenri: Uso Logic sobre un Mac G4 a 800 Mhz, con la tarjeta Lexicon Studio. Aunque en la epoca en que grabé este tema (hará unos 3 años) usaba Logic sobre PC, con la misma tarjeta. Los syntes son un Korg O1, un sampler Emu esi 4000, un módulo de bateria Alesis D4. Guitarra acústica Ibanez y electrica Gibson SG a través de un Pod line 6. Usé los preamps y la EQ de una vieja mesa Studiomaster para grabar las voces. Y creo que es todo !
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 02/07/2004
Vaya cacho de trozo de pedazo de tema... genial allá donde lo mires... melodía preciosa y las voces... uff... que decirte de las voces... geniales geniales!

Enhorabuena!!!
Subir
Clapton
#13 por Clapton el 02/07/2004
Me ha recordado mucho a Tears for Fears , sobre todo el principio del tema, tienen un comienzo muy parecido.
Que se puede decir q no hayan dicho. Todo muy bien. A ver si pones mas por aqui!
Subir
Brainvocoder
#14 por Brainvocoder el 02/07/2004
Joder, es tan bueno que parece que es copiado .....jejejejeje
De verdad cuando lo escuchas piensas: Esto lo he escuchado alguna vez pero no se donde.
De verdad que esta muy bien.
Ten cuidado que no te lo copie algun famosete.
Enhorabuena.
Subir
klausband
#15 por klausband el 02/07/2004
Brainvocoder escribió:
Joder, es tan bueno que parece que es copiado .....jejejejeje
De verdad cuando lo escuchas piensas: Esto lo he escuchado alguna vez pero no se donde.
De verdad que esta muy bien.
Ten cuidado que no te lo copie algun famosete.
Enhorabuena.

We are the world we are the children? quizá...
A mi me recordo vagamente a este tema lo cual no quiere decir que no sea un tema super bien hecho y producido. 8)
Congratulations!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo