Mi primer tema en Hispasonic: una balada

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 02/07/2004
quizas sean mis altavoces y el bajo suena algo subido, pero el tema es un peaso de tema pofesional.

ehorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chema001
#17 por chema001 el 02/07/2004
Muy bueno, totalmente profesional.
Subir
chema001
#18 por chema001 el 02/07/2004
Una de las voces (la primera que entra) me recuerda a Fred Hammond. Muy buen tema, en serio.
Subir
arrow
#19 por arrow el 06/07/2004
Muchas gracias amigos. En realidad este tema no es realmente de mi estilo ya que se trataba de un encargo que consistia en escribir un duet para Joe Cocker y Janet Jackson !!! así que compusimos este tema en el estilo de balada clasica americana que puede recordar a "We are the world" y un buen montón de temas más, estoy seguro. Finalmente la canción no llegó a incluirse en el disco de Joe Cocker así que todo quedó en un ejercicio de estilo. Motivado por vuestros ánimos, pronto postearé algún tema más. Gracias de nuevo. 8)
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 07/07/2004
el tema es redondo, tiene todo lo que hay que tener para que sea un exito, buena conposicion, buenas voces, buena melodia, y es comercial, aver si tienes suerte, y se convierte en un hit. enora buena.
Subir
Woodman
#21 por Woodman el 07/07/2004
Qué pongo que no hayan puesto ya...................??????
Grandes voces, gran sonido, grandes arreglos, grandes guitarras, gran piano.......................grandísimo tema y punto......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo desde Cádiz y enhorabuena.
Como diríamos por aquí...................un bastinazo de tema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
BLS
#22 por BLS el 07/07/2004
suena a tema de esos que, cantado por Michael Bolton o alguien asin (de famoso digo), le lloverían los grammys

enhorabuena, es un temazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo