Mi primer tema en hispasonic .

  • 1
weld
#1 por weld el 19/09/2003
¿donde andan esos `periodistas '?
Darme un poco de caña por que en el anterior tema que pedi que me criticarais os quedasteis cortos (solo dos respuestas ;)
salutis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 19/09/2003
y curiosamente, se me olvidaba, he pasao la 1º ronda de las batallas ......joder no me lo creo ni yo.
os quiero
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 19/09/2003
Estoy oyéndolo ahora mismo. La verdad es que me gusta. Como positivo destacaría la armonía y melodía. Me parecen muy interesantes. También los sonidos de sintetizador que has seleccionado me parecen muy acertados. En conjunto (no me preguntes por que) me ha recordado un poco a Paul Young. Un Freetless por ahí en medio y ya sería un bombazo.
Lo que quizá modificaría son un par de cosillas, aunque es una opinión particular y ya se sabe que sobre gustos... La batería me ha parecido un poco dura, un sonido algo frío. Tal vez con un sonido menos "rock americano"... insisto en que es cuestión de gustos. Y tal vez un exceso de vocoder. La voz me ha parecido muy interesante, con un timbre bonito, pero queda enmascarado por el vocoder. Yo explotaría un poco más la voz natural.

Como conclusión, la verdad es que el tema me ha parecido muy interesante. Cuatro toquecillos de nada y tienes un temazo.

Ya estoy esperando el segundo single!

Saludos
Subir
Icaro
#4 por Icaro el 19/09/2003
por cierto Weld, me encanta tu firma
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 19/09/2003
me ha gustao el tema. q software has utilizado? como has grabao la guitarra?
Subir
weld
#6 por weld el 19/09/2003
bueno bueno bueno parece que esto sanimaunpoco

Gracias icaro

he usado reason- cubase sx-pod2-epiphone firebird-autotune-joemeek-dirty dog-shure prologue para sonorizar cajas de bateria es de condensador de esos de pila de 1.5volt
Subir
weld
#7 por weld el 19/09/2003
se me ha olvidado darte las gracias AlbertoMiranda
salutis
Subir
nunain
#8 por nunain el 19/09/2003
estas seguro de que este tema no esta dentro de la batalla?
me parecio verlo hace 2 dias que estuve votando!!!!
Subir
weld
#9 por weld el 19/09/2003
Pues no creo que se haya colado pues lo he cargado ayer por la noche en hispasonic, es Snail walk - el que esta en la batalla se titula R.I.P bin laden, si hay algo agradeceria me avisaseis..
ah el proximo tema lo voy a titular R.I.P bill gates.........
salutis
pdata igual lo que te suena es mi nombre ,
Subir
weld
#10 por weld el 19/09/2003
Venga hombre criticarme un poco.........
Que os parece Snail Walk ?
Subir
nunain
#11 por nunain el 19/09/2003
weld escribió:
Pues no creo que se haya colado pues lo he cargado ayer por la noche en hispasonic, es Snail walk - el que esta en la batalla se titula R.I.P bin laden,

pues eso,que a mi me lleva el link a la de bin laden.
Subir
weld
#12 por weld el 20/09/2003
Nada no hay manera .........no consigo mas de dos criticas por tema
en fin otra vez sera....
salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Un momento, no te des por vencido!!! Todavía falto yo por criticar!! :) Ahora tengo que salir, pero luego prometo hacer un comentario sobre tu tema. ;)
Subir
weld
#14 por weld el 20/09/2003
tankiu guapa sssmuack!
Subir
Cambridge Baneado
#15 por Cambridge el 20/09/2003
He escuchado tu tema en hispasonic. En realidad, no lo deberías de considerar más que un experimento.

Me gusta la voz procesada que pones, y el sonido de guitarras, pero los tonos están muy trillados. Cuando uses reverbs en los temas, procura que estas nunca se solapen, (recorta la duración para que los golpes, o voces, no se junten). Así ganarás limpieza.

Sin embargo, tienes un buen sonido de guitarra, y RIP Bin Laden es curioso, aunque está un tanto pasado de nivel, (saturado).

A trabajar... :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas