Mi primer tema en hispasonic .

  • 2
weld
#16 por weld el 20/09/2003
Hola Cambrige!!
Agradezco enormemente tus comentarios- tienes razon con rip bin laden estaba aprendiendo a utilizar cubase y me he pasado en todo, comprimiendo, equalizando etc.
En cuanto a snail walk tomo nota lo unico que no comprendo es lo de los tonos trillados, te refieres al Mim y el Lam que estan muy usados? ......
Gracias de verdad
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Curioso tema, no me suena a nada que haya escuchado por ahí. Me gusta esa originalidad que le encuentro. Yo coincido con Cambridge en cuanto a lo de la saturación y las reverbs. Creo que con una buena producción ya tienes un tema muy muy aceptable.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
¿Dónde tienes el otro tema (Snail Walk) ? Me gustaría escucharlo también.
Subir
weld
#19 por weld el 20/09/2003
Gracias PSGirl
Hago unas aclaraciones ya que veo que os estoy liando un poco.....
Tengo un tema que esta en las batallas de Hispasonic se llama R.I.P Bin Laden y esta alojado en Soundclick.com
Hay otro tema que se llama Snail walk y esta alojado en Hispasonic en la seccion de mp3ses
Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Ah, vale, pues voy a la sección de mp3s y lo escucho. Gracias. :)
Subir
weld
#21 por weld el 20/09/2003
A tiiiiii por dios !!!!
faltaria mas...
guapetona
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Pues lo estoy escuchando y bueno....igual que con el otro tema, yo creo que eres muy original y no tratas de "copiar" a nadie. La veo una música como muy personal, eso me gusta.
La batería tiene mucha reverb, yo le quitaría un poquito para que vaya mejor con el resto. La voz es experimentación total, creo que has usado el autotune o algo parecido para darle ese efecto. Parece excesivo, pero a la vez da esa sensación de experimentación que te digo....y mola cuando piensas que es pura experimentación.
Igual que en el anterior, mejorando la producción quedaría un tema bastante curioso y llamativo. :)
Subir
weld
#23 por weld el 20/09/2003
Si señorita tienes toda la razon es Antares autotune.
Tomo nota de todos tus comentarios
Voy a currarmelo un poco mas y lo vuelvo a subir arreglado
Salu2
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 20/09/2003
Aunque no está específicamente recogido en las normas, habíamos dicho en su momento que no era plan de abrir críticas de temas que están participando en las batallas mientras éstas no terminen (o uno sea eliminado). Así que si no te importa Weld cierro este hilo y lo reabrimos cuando sea apropiado ok? Saludosss
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas