Mi primer tema en Hispasonic

emperor
#1 por emperor el 21/02/2004
Mi primer tema en Hispasonic



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 21/02/2004
Es muy bueno tío. A mi me impresiona la calidad de las muestras (porque no has contratado una orquesta para grabar ¿o si?). ¿Dónde puedo encontrar unas muestras así?

El tema recuerda a John Williams al principio y a Howard Shore al final así que tienes futuro, a ver si te fichan para Holywood.

Muy bueno.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 21/02/2004
El tema es eso, una BSO en condiciones.

Los vientos metal (trompetas??) de la primera parte mas belica, suenan poco reales, la interptetacion como uqe se corta.

Y el final pide mas, la segunda parte (relajada) un pelin mas larga ;)

Saludikis
Subir
emperor
#4 por emperor el 21/02/2004
Jolin, gracias por comentar algo sobre mi temilla (no terminado)

la verdad es que estos comentarios animan mucho a seguir componiendo y a aprender mas :D

Weno pues eso, que terminaré el tema :)
Subir
sergio00
#5 por sergio00 el 21/02/2004
No esta nada mal, me ha gustado mucho!!

Si pudieras hacer musica asi durante unos 60 minutos tendrias una banda sonora espectacular comparable a las de Holliwood.

Venga! animo y a seguir componiendo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2004
Hey:

Suena que te cagas!
ánimo Emperor!! de aquí a currar haciendo la BSO de El Hobbit ;-)
Subir
franci
#7 por franci el 21/02/2004
Tio te has pasao, parece un concierto ¿¿qué orquesta has contratao?
si lo has hecho solito es para que nos empieces a enseñar a los demás, y aplaudirte () () () () () () () () () () () ()
Subir
emperor
#8 por emperor el 21/02/2004
Juer tampoco es para tanto creo yo...
la verdad es q me considero un novato en esto de la musica pero entiendo que lo logico es animar a la gente a seguir aprendiendo, aun asi me gustaria que fueseis mas malos!!!!
me encantan las malas criticas (seré masoca?) :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2004
Sí, sí, pero ya te han preguntado varias veces... :) ¿Qué has usado? ¿samples? ¿vsts? ¿sintes hardware? ¿módulo de sonido? ¿una orquesta de verdad? ;)
Subir
emperor
#10 por emperor el 21/02/2004
ups! perdon..... :?

Metales y madera de Dan Dean
Cuerdas de Vienna
Y percusion de Ultimate percussion

Gigastudio, cubase sx...y yatá

Tego tres pc´s con gigastudioy un giga de ram en cada uno.

y mmm....creo que yatá
Subir
emi_galindo
#11 por emi_galindo el 21/02/2004
eSTE tio se sale del pellejo! tio me acabas de hundir :D estaba yo tan feliz con el edirol orquestral haciendo una cancion...
Subir
emperor
#12 por emperor el 23/02/2004
Pues la verdad es que no se como continuarlo.

Necesito ayuda! :D
Subir
labrix
#13 por labrix el 23/02/2004
Buena pieza. Si es por criticar, que pa' eso estamos, tendría más cuidado en las transiciones de las partes más animadas a las más relajadas (y viceversa). El truco suele ser utilizar percusión (Horner) o cuerdas increccendo (Zimmer). Si quieres imprimirle más fuerza la percusión orquestal te ayudará mucho. Hay muy buenos samples tanto en Akai como en Gig. Atrévete a meterlas, ya verás cómo la pieza ganará en presencia.

Creo que la pieza debería acabar como empezó, desarrollando el principio con más fuerza (añade esas percusiones con timbales y platos).

Bueno, enhorabuena. La pieza es buena y la orquestación apropiada. Espero que estas opiniones te sirvan de algo. Un saludo.
Subir
emperor
#14 por emperor el 23/02/2004
Entendido teto seguiré tus consejos :)
Subir
emi_galindo
#15 por emi_galindo el 23/02/2004
Vaya, sabios consejos teto, eso de la transicion me viene de perlas, pero no entiendo mucho lo de utilizar percusion, es q estoy haciendo una cancion orquestal y vamos nunca he escuchado una banda sonora.
Emperor le hechas un vistazo a la ultima cancion q puse por aqui? es solo a piano pero me han dicho q le meta una orquesta.... :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo