Mi primer tema en Hispasonic

Zkull33
#31 por Zkull33 el 28/02/2004
:twisted: Se sale!!! Te lo han dicho ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Papillonv3
#32 por Papillonv3 el 29/02/2004
hola empreror!

llevo poco en este foro..pero cada dia me llevo sorpresas mas gratas.

He escuchado tu tema..y francamente es impresionante.

Puestos a criticar,siempre para bien, quizas echo en falta al tema a lo largo de todo el tema un "tema".

Quizas por gusto personal..pero me huviera gustado los timbres de las cuerdas un poco mas brillantes...

El crescendo del comienzo creo que es lo que nos ha dejadoa todos un poco con la boca abierta....
Mis felicitaciones.

Si tienes tiempo me gustaria que miraras mi ultimo trabajo...te lo agradeceria.

saludos.
http://www.soundclick.com/bands/3/papillonv3music.htm
Subir
Gnomusy
#33 por Gnomusy el 29/02/2004
Veis lo que os digo? España, un país maravilloso, único, esconde en sus rincones talentos como este que ahora es posible disfrutar gracias a Internet y el software musical. La composición es moderna y sólida, promete mucho (querremos verla acabada!) y muy adecuada para películas de corte épico fantástico. No voy a dar mi opinión hasta que esté terminada.

Es momento de que Hollywood empiece a gastar menos millones de dólares en vacas sagradas y husmee un poco por los entresijos de la música independiente (o que las vacas sagradas se pongan las pilas, por que esto corre que se las pela!). Hay que ver, lo que se puede llegar a hacer con un puto PC!

El Gnomo
http://www.soundclick.com/gnomusy
Subir
srcsrc
#34 por srcsrc el 01/03/2004
Increible ble ble.
Me ha encantado.
¿Quieres críticas? Pues ... no sé, eres muy bajito, y bastante feo.
Pero la canción está de puta madre. (con perdón).
Subir
emperor
#35 por emperor el 02/03/2004
Hombre muy gordo tampoco... :D

Gracias a todos de nuevo :)
Subir
emperor
#36 por emperor el 06/03/2004
Tengo una curiosidad mu grande desde hace tiempo, alguien sabe por casualidad que tipo de flauta utiliza john williams tan a menudo en sus composiciones? me refiero a la que usa muy a menudo junto a la arpa haciendo arpegios (normalmete crescendo). Enpiezo a pensar que es una flauta de metal...pero no se cual! :?
Quizá lo iseal seria concretar una parte de algun tema (por ejemplo el tema principal de tiburon)
Subir
arvo29
#37 por arvo29 el 06/03/2004
la flauta travesera, evidentemente, suele haber 2 en la mayoria de composiciones de john williams, y muchas veces hay algun solo de una de ellas...

en la familia de las flautas tambien tienes el flautin (piccolo) que suena una octava mas aguda, es mas pequeño y con un sonido que se te mete en el oido, muy penetrante, tambien la flauta en la o flauta contralto, que la he oido algunas veces y suena preciosa, mas grave y con mas cuerpo, y luego esta la flauta bajo, pero que yo sepa no recuerdo ninguna banda sonora donde aparezca...
Subir
Sr_Troncoso
#38 por Sr_Troncoso el 06/03/2004
Impresionante, la primera parte crea una tension tal, que si estuviese viendo una peli, cualquier imagen que la estuviera acompañando, me incustraria en la butaca del cine. espero escuchar el tema terminado. Animo que hesta de putamadre.
Subir
emperor
#39 por emperor el 06/03/2004
gracias arvo29 !! :D
Subir
emperor
#40 por emperor el 22/04/2004
Estoy haciendo una especie de tutorial de como construí este tema, espero que al menos a alguien le interese (es un curro hacer un tutorial que no veas, o por lo menos para mi :? ).

Supongo que para publicarlo aqui tendré que comentarselo a algun moderador de hispasonic, no es asi?
Subir
arvo29
#41 por arvo29 el 24/04/2004
no lo se muy bien, tambien puedes hacer un foro aparte o incluir un archivo adjunto con el tutorial, te animo a que lo hagas pero sobre todo te animo a que hagas un tema nuevo mas desarrollado y trabajado en la linea de esa primera "demo", ten en cuenta que son muchos los que estamos esperando a que lo termines...
Subir
emperor
#42 por emperor el 07/07/2004
Subo el tema un poco remefclado y a 128
Estoy liadillo con el tutorial, no se si vale la pena hacer algo asi pues cuesta un wevo (con screamShots y todo!) :?
Subir
srcsrc
#43 por srcsrc el 07/07/2004
Pues no sé si a los demás les merece la pena, pero por mí no te cortes.
Tutorial ya!
Tutorial ya!
Ele, y a seguir componiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo