veras me suena algo agudo al principio, en general me suena muy agudo la verdad, muyy iiiiii, demasiado agudop al menos asi suena en mis cascos, no se que es ni que instrumento es pero suena agudo demasiado alguna veces hasta algo molesto, en general el tema yla idea es cojionudo peor ya te digo en mis cascos suena asi el isntrumento o lo que sea eso, y el problema es que ta presente en casi todo el tema
pues chico lo e probado en un mp3 que tengo y suena bien en mis monitores y tambien suena bien y en mis cascos y yo no noto nada agudo el tema ,pero seguire esperando aber si alguien opina al respecto.
saludos y gracias por tu escucha
He visto que lo tienes también en el foro orquestal. Paso esta contestación allí.
Saludos.
a mí me suena bien jejeje eso de los sonidos !!!!
exquisita sensibilidad, me encantan los detalles
yo le aportaría algo de arreglo de orquesta a la melodía que ya aparece, es lo que se me ocurre, tal vez le quitaría claridad al tema, pero yo lo intentaría
la fuerza final, genial, y enlaza con un salto al inicio
enhorabuenaaaaaaaaaaa
Me gusta mucho el principio con el vibes o el carillon ese
luego hacia la mitad me parece como si le faltara un poco de fuerza, un poco mas de seccion de cuerdas conversando con el piano
y el final muy bueno
aunque me suena un poco artificial el redoble de caja.
uff mis fdisculpas de moemento no tengo mopnitores es una pena, por otro lado por unos 200 euros que monitores me asocnsejais?? graciass
gracias troito por tu escucha y tu opinion ,saludosssssssss.
santy siempre hay tio! gracias de veras como ves se intenta aprender pero com tus criticas me ayudas a mejorar ,saludetes amiguete!
miticada ya te decia que el sonido seria algun problema que tendria tus monitores ,
y aconsejarte uuuuf no soy el mas indicado pero aber si la gente se anima .saludos y gracias por tu escucha