Mi primer tema orquestal

  • 2
carnaco
#16 por carnaco el 04/04/2007
muy buenas metodico.excelente tema, si señor.yo lo oigo todo de lujo, aunque tampoco entiendo mucho de mezclas, pero a mis "orejas" les suena muy bien.en fin, un saludote y sigue dandole, maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 05/04/2007
Pues si este es el primer tema orquestal.......Como serán los que vendrán!!!!!. Plasma muy a las claras que tienes una sensibilidad especial para componer y para mi es de destacar el gusto por la melodía.....y es que entre medias , allá por el min 2 hasta parece que se cuela una balada pop de Lucie Silvas; en el 3 cambiamos el registro por otro más épico ( Me gusta mas la idea del principio pero arriesgar es cojonudo.....aunque sinceramente ese final para mi no pega mucho con la idea inicial salvo que empiece una batalla por la princesa justo en el momento en que le vas a robar el primer beso)....

Un placer como siempre

Vicen
Subir
barelman
#18 por barelman el 05/04/2007
Yo te he dado un 10, para mi es precioso, enorabuena compañero.
Subir
metodico
#19 por metodico el 05/04/2007
gracias carnaco por tu opinion y tu escucha , saludetes
vicen pues chico si tiene pinta de balada pero le quise dar un aire mas orquestal ,y el final para gustos por aqui escuchado criticas buenas sobre el final pero bamos ante gustos ,saludos vicen.
barelman tu opinion la escucho por que tio sabes de esto de orquestacion ,para mi eres un maestro este genero y tu opinion cuenta y mucho para mi ,saludos y nos vemos por aqui
Subir
barelman
#20 por barelman el 06/04/2007
gracias por lo de maestro compañero, aunque yo no me considero eso para nada, mira yo intento mirar y valorar los temas q escucho musicalmente hablando, pero respecto a la orquestacion no puedo decir como esta el de nadie pq es muy distinto hacer los temas para q suenen con una maquina de samples a escribir una partitura para una orquesta completa, ahi esta la verdadera orquestacion, y es ahi donde no podemos valorarnos unos a otros, primero tendriamos q ver la partitura orquestal de cada obra y luego poder hacer un juicio, un cordial saludo y de nuevo mi enorabuena por tu musica.
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 06/04/2007
Hola metodico. La primera parte me ha gustado mucho, sencilla, directa y con sensibilidad, además las ¿campanas tubulares? le dan un ambiente especial. No obstante hay algunos pasajes del oboe que revisaría. Luego en la parte fuerte con meterle más volumen a los contrabajos ganarían, porque a mi gusto le faltan graves. Un saludo, vas por buen camino.
Subir
Amnesico
#22 por Amnesico el 06/04/2007
Felicitaciones por el tema metódico, me encantó.

Concuerdo con algunas críticas de por aquí que los metales podrían tener más presencia en la parte fuerte, y tambien en el final. Me gusto tambien las campanitas del principio, me recuerdan mucho a las películas... ¿como se llaman?

un saludo, espero tu segundo tema orquestal con ansias! ;)
Subir
quark
#23 por quark el 06/04/2007
Hola metodico.
Suena realmente bien. Además me ha gustado.
Tal vez cuando entra la caja con las voces, esa caja me suena extraña, no en cuanto a sonido sino el ritmo que lleva, no se, oigo como golpes descuadrados :D .

Bueno, enhorabuena por el tema. Un palcer escucharlo.

Un saludo.
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 06/04/2007
Tema muy personal, expresa muchos sentimientos, incluso mezclados; cierta paz, alegria, derrota, no sé...

Muy interesante. El sonido como siempre que oigo estas cosas instrumentales que hacéis me parece más que notable.
Para mi gusto les sobran las voces de la parte final. La parte inicial, la tranquila, tiene tan poco señal que hay que subir mucho el volumen para oirla y luego al llegar la parte más expresiva pues a bajarlo, que peta.

La composición ya te digo, genial, muy particular y muy expresiva.

Un muy buen trabajo de estreno que espero que continúe.

Felicidades.
Subir
metodico
#25 por metodico el 07/04/2007
gracias barelman,barbol,amnesico,quark, y loflipas,por vuestas opiniones y sugerencias,, lo tendre en cuenta para posteriores temas,la verdad esque parece que os a gustado y eso me da aliento para seguir :lol: :lol:
saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo