Mi primer video profesiona

  • 1
marianocassidy
#1 por marianocassidy el 21/01/2014
Hola a todos, como están?? Mi nombre es CASS y bueno, les quiero presentar el primer videoclip que realizamos junto a una productora llamada "Kremlin Producciones" para el primer single titulado "Perdóname" de mi nuevo disco.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que les guste y disfruteeen! :guitarraelec: :bananaguit: Si les gusta únanse al FAN PAGE: https://www.facebook.com/pages/CASS/182142211809926?fref=ts [url]https://www.facebook.com/pages/CASS/182142211809926?fref=ts [/url]

GRACIASSS!!! ♥ :guitarra: :platano: :cuernos: :teclado: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marianocassidy
#4 por marianocassidy el 21/01/2014
La verdad no entiendo porque la necesidad de insultar, con una crítica constructiva o con un "no me gusta" bastaba y sobraba :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 21/01/2014
La cobardía no tiene limites, sobre todo cuando un cobarde se disfraza para insultar y agredir creando una cuenta nueva que pensará irrastreable y que lo dejará en la impunidad.

Los moderadores deberían bloquearlo de por vida, ya que tienen las herramientas para saber quien es el cobarde que ha creado la nueva cuenta. Por lo menos desenmascararlo. Uno cuando da opiniones las debe dar a cara limpia, con su nick y su nombre. Hacerlo desde el anonimato delata su cobardía, su falta de cxjxnes, su poca personalidad y poca valía como persona y ser humano.

:machaca:
Subir
marianocassidy
#6 por marianocassidy el 21/01/2014
#5 Concuerdo totalmente contigo! Si no le gusta mi trabajo o el de alguien no tiene porqué insultar o agredir, que de una crítica constructiva o simplemente diga "no me gusta", que en todo su derecho está, pero insultar es de cobardes e ignorantes. Gracias por comentar!
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 21/01/2014
Eso se llama "envidia".

Tiene el alma podrida, y mas se le pudre cuando ve cosas que hacen los demás y que el no puede, cuando escucha cosas que hacen los demás y que el no hace, cuando ve que los demás son mil veces mejor que el y el cree ser superior, pero no es mas que un amargado sin talento, sin creatividad y ve que los demás si pueden hacer cosas buenas o no tan buenas, pero las hacen.

A la envidia del compañero cobarde, para que se siga amargando... Aplausos.
=D>
Subir
marianocassidy
#8 por marianocassidy el 21/01/2014
#7 Brindo por su envidia jajaja. Gracias por la buena onda!! y sí, cuando tenga alguna crítica constructiva estaré dispuesto a escucharlo, pero hasta entonces será solo un envidioso sin vida propia ^^
Subir
Gnomo Alegre
#9 por Gnomo Alegre el 21/01/2014
Hola:

Ese estilo no me va nada, pero felicidades por conseguir hacer lo que te gusta. :ook: Sigue adelante disfrutando. :campeon:

Ten un buen día y un saludo.
Subir
Lautarotanok
#10 por Lautarotanok el 21/01/2014
Amigo que buen video, siguelo intentando, seguramente el siguiente video sera mucho mejor... PPS ( la voz se escucha un poco rara)
Subir
Lautarotanok
#11 por Lautarotanok el 21/01/2014
bueno ahora si enserio, brother tienes una gran iniciativa, he visto el vídeo con mis compañeros de la oficina cuatro veces, y la verdad no les gusto mucho y a mi tampoco, el vídeo es incoherente, ¿que hace el metalero ahí?, después aparece el otro tipo con sueño, ¿porque las gafas gigantes?.
Subir
marianocassidy
#12 por marianocassidy el 21/01/2014
#11 Gracias por tu crítica! Queríamos hacer un video alocado con el director, para agregar un poco de diversidad y locura. No queríamos que fuera algo que pasara desapercibido. Saludos!!
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 21/01/2014
#4
Era un troll pirado y reincidente de la peor calaña y ya ha sido baneado de nuevo. Olvida lo que ha escrito porque no tiene absolutamente ningún valor. Es un tio resentido.
Subir
ps
#14 por ps el 22/01/2014
Sin animo de ofender, el cantante tambien es profesional? o solo el video ?
Subir
1
Sulfurico
#15 por Sulfurico el 23/01/2014
Mira, no es mi estilo, para nada. Pero la verdad que he visto videos que te piden una pasta por hacer y acaban en un resultado peor que este video que es tu primer video. Mi humilde consejo es que busques los fallos en el video y te hagas tu mismo una autocritica, por otro lado sigue adelante y no dejes que los malos comentarios derrumben tu ilusion, como ya he dicho no es mi estilo pero admiro a todo artista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo