Mi primer video profesiona

  • 2
D4v
#16 por D4v el 23/01/2014
yo tampoco quería ofender pero creo que lo voy ha hacer,la voz es tan horrorosa que ni me fijo en el vídeo,la música tipo vintage correcta,pero deberías esforzarte mas en sacar un timbre/color de voz adecuado,se hace molesto y poco profesional,hay gente que canta muchísimo mejor y no tiene medios como tu para demostrarlo.lo dicho,mi critica constructiva como profesional y buen cantante es que te esfuerces mas y como te han dicho por ahí arriba jamas dejes de hacer lo que te gusta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 24/01/2014
Creo que te has equivocado en el orden:
Primero es aprender a cantar, y después, con mucha suerte, vendrán las tías buenas y los vídeos musicales.
Subir
4
D4v
#18 por D4v el 24/01/2014
DarkSmile escribió:
Creo que te has equivocado en el orden:
Primero es aprender a cantar, y después, con mucha suerte, vendrán las tías buenas y los vídeos musicales.
:ook: mejor no lo podias resumir
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 24/01/2014
DarkSmile escribió:
Creo que te has equivocado en el orden:
Primero es aprender a cantar, y después, con mucha suerte, vendrán las tías buenas y los vídeos musicales.


Difiero.
Siempre están en primer lugar las tías buenas. (que me desmienta algún músico).
Después ya vendrá la expertiz en el manejo con el instrumento, el buen dinero, los viajes mas cómodo y en buenos hoteles y los videos musicales.

:ook:
Subir
D4v
#20 por D4v el 24/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Siempre están en primer lugar las tías buenas. (que me desmienta algún músico).
también es verdad,ver una tía buena siempre te ayuda a cantar mejor :lol: :lol: :lol:
Subir
Gnomo Alegre
#21 por Gnomo Alegre el 26/01/2014
El tono de voz tiene un nivel muy bajo tirando al revés de lo que tiene que ser. Un cantante también es actor. Ha de reflejar lo que siente y ¡que la gente lo perciba! En este caso no reflejas nada, solo cantas por cantar.

Le falta enfado, rabia porque hay algo que no conseguiste (o consigues) y tristeza por lo mal que te sientes al ver que no ha ocurrido (o ocurre) lo que deseabas. No has desarrollado el factor de transmitir lo que realmente expresas en tus canciones. Y los gestos no pegan, son ridículos.

Cantar no solo es cambiar el tono y el timbre de la voz. ¡Es sentir REALMENTE lo qué cantas! Ponle fuerza y déjate de mariposas.

Un saludo y ten un buen día. :hola:

P.D.: Let's go!! :plasplas:
Subir
ElJamboTio
#22 por ElJamboTio el 26/01/2014
lo siento tio, pero no me gusta
Subir
Lautarotanok
#23 por Lautarotanok el 26/01/2014
#21 era a lo que me refería no hay coherencia, lo gestos del vídeo son muy exagerados o demasiado simples, la voz suena sin intención, y tal vez hacer un vídeo alocado no era lo que necesitaba la canción.

Mariano uno de los elementos mas importantes en una canción es el concepto el cual es uno de los factores mas importantes, te aconsejo que escuches el álbum dark side of the moon de pink floyd, escuchalo entero y te darás cuenta que no solo cada canción tiene un concepto si no que el cada canción hace parte de un concepto general que es el álbum como tal, es decir que a pesar de ser distintas canciones todas están unidas por una profunda idea de lo que se quiere proyectar, mira el vídeo de money y veras que el vídeo hace honor al titulo y a la letra de la canción, hiendo hacia otros géneros mira por ejemplo el vídeo de latinoamericano de calle 13, realmente la letra, los arreglos musicales el vídeo va encaminado hacia un concepto esto simplemente hace que sea mas fuerte el mensaje que se quiere transmitir, hay muchos ejemplos de esto mira este vídeo Nirvana - Heart-Shaped Box, síguelo intentando pero no persistiendo en los mismos errores, antes que nada escucha influencias para tu canción y ve muchos vídeos musicales, dale intensión a la voz.
Subir
1
marianocassidy
#24 por marianocassidy el 31/01/2014
Gracias a todos por sus criticas constructivas!!! Por supuesto las tomare y me ayudaran a mejorar :D, muchas gracias enserio! ♥ Y a los que insultan gracias igual porque me subieron las visitas al video como espuma y eso me encanta :P.
Subir
1
MoreLu Maldonado D Pineda
#25 por MoreLu Maldonado D Pineda el 31/01/2014
#1 sinceramente no me gusto , no cantas mal pero si necesitas recibir más clases de técnica vocal suena un voz falsa además el vídeo no tiene referencia ni relación con la canción o la letra ...piénsalo podria ser mejor!
Subir
polifacetico
#26 por polifacetico el 31/01/2014
He visto el video... Y la verdad tienes medios, Aprovechalos, como te dijeron por arriba, tomate unas clases de canto, no falsees tu voz y con esto no me refiero al falsete, y trabaja duro. Tambien y sin animo de ofender, que es lo menos que quiero, para que un tema no pase desapercibido no solo basta el video... Hay Quien pone tipografias y ya esta. Lo que uno hace para que no pase desapercibido el tema, *video y musica* es mostrar toda su ilusion en lo que hace. No te olvides nunca de eso, dejate la piel en cada cosa que hagas, sacrificate, y obtendras resultados.
Hay personas que al final no consiguen nada, ni dinero, ni nada, pero no creo que ese sea tu objetivo, lo mejor de la musica es disfrutarla. Un saludo y haz caso a todos los que han comentado que saben lo que dicen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo