Mi Primera cancion aqui

Cachassa
#1 por Cachassa el 18/05/2005
Hola.
He subido un tema mio que ira bien ahora que llega el verano jeje.
Espero que me deis opiniones sobre todo tema. Os lo agradezco.
La grabacion esta hecha en plan rapidillo pero se puede oir bien.
Yo soy guitarrista por lo que el teclao lo hago a raton y la voz hago lo que puedo.
Ya no utilizo el modulo ni el cubase de las narices lo otro si.

:D :D
Espero que disfruteis y haber como suena por vuestros cacharros jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 18/05/2005
Hola Cachassa.

Acabo de oir el tema.

Se me ocurren muchos comentarios. El tema es pop, pop. Y algo de antiguo tiene. Está muy currado. La mezcla me parece buena y los sonidos no tanto. Excepción hecha del pedazo de solo de guitarrazo descomunal que te pegas a media canción que está a un nivel muy por encima del resto.

Haces bien subiéndola aquí. Un saludo.

Ya que eres gutarrista tienes que subirte algún tema dedicado ese instrumento. Bestial.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 18/05/2005
Muy buenos dias ( o no ! )

Los coros y armonías son del rollo Presuntos Implicados y están bien.
Pero para mi lo que falla más del tema es el patrón de batería, para mi impide que el tema camine sobretodo el lugar donde van los bombos ( y en consecuencia los HH y el Ride ).

La estructura podría estar mejor ( tiene que durar 6 minutos ? ). Si lo haces mas corto y lo dejas en 3 1/2 va estar mejor.

El solo me parece un poco exagerado para el tipo de tema.

El sonido de piano y el de los platos...

Que diga todo esto no significa nada. Sólo es una opinión sincera con un buen propósito.

Salut y a seguir haciendo temas.
Subir
Cachassa
#4 por Cachassa el 18/05/2005
Estoy muy contento de oir vuestras criticas positivas o negativas pero criticas.

Os doy las gracias a los dos de verdad.

LOFLIPAS:
Tienes razón es un tema POP mas que rock diria pero no estoy seguro en que se diferencian estos dos estilos. Caracteristicas vamos.
Si, los sonidos no son muy buenos pero solo tenia el x5dr y claro. Yo tampoco domino en sonidos sinteticos de teclistas.
El solo si que se que es fuertecillo jeje pero queria un cambio de sonido tranquilo a un poco de fuerza y tensión. Lo que dices de un nivel muy alto, es por la dinamica o a que te refieres?
Tengo varias para guitarra en plan satriani pero de mi modestillo nivel claro. Lo malo es que aun no he grabao nada y programarlo es tedioso.
Gracias por todo.

ESPANOSONICO:
Sobre los ritmos de bataca a contratiempo quizas tengas razon, lo tendre en cuenta. Los puse asi porque liniales me eran muy clasicotes y monotonos. Si pudieras decirme como ponerlos a tu gusto lo provaria pa entender mejor gracias.
Si, es cierto que es larga aunque busco por donde cortarla y parece que le faltaria algo, cuando la oigo no me aburre en monotonia. Varia bastante a mi gusto. Que podria quitar o como estructurarla? Gracias
El solo a mi tambien creo que se me fue la olla, muy heviata no? aunque contrasta con un poco de agresividad quizas.

Gracias por tus comentarios los tendre en cuenta si la hago en serio algun dia.

Animaos a criticar que es gratis, facil y muy usual jeje
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 18/05/2005
Me refiero al nivel interpretativo del sólo de guitarra. Vamos, que es acojonante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo