Mi primera grabadora portatil, Zoom H-4N o Tascam DR-40

workspace
#31 por workspace el 04/05/2013
Hay otra herramienta llamada Bloq Mayus. Molq mucho, te permite alternar entre kayusculas y mijusculas
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
workspace
#32 por workspace el 04/05/2013
Perdon por las faltas...el tecladito del movil...
Subir
musicador
#33 por musicador el 15/05/2013
Con la Tascam DR-40, ¿se puede grabar una pista estéreo con los micros internos, y una mono con uno externo? Porque estoy leyendo y entiendo que con un micro externo te queda una pista estéreo capada. Gracias.
Subir
JohnnyBonzo
#34 por JohnnyBonzo el 17/05/2013
musicador escribió:
Con la Tascam DR-40, ¿se puede grabar una pista estéreo con los micros internos, y una mono con uno externo? Porque estoy leyendo y entiendo que con un micro externo te queda una pista estéreo capada. Gracias.


Si se puede
Subir
musicador
#35 por musicador el 17/05/2013
Gracias, ¿y cómo? Porque lo que veo es que te da la opción de uno externo independiente, pero lo que hace es silenciar al segundo y por tanto el resultado es grabar un canal nada más en un archivo estéreo.
Subir
JohnnyBonzo
#36 por JohnnyBonzo el 17/05/2013
musicador escribió:
Gracias, ¿y cómo? Porque lo que veo es que te da la opción de uno externo independiente, pero lo que hace es silenciar al segundo y por tanto el resultado es grabar un canal nada más en un archivo estéreo.


No recuerdo exactamente como se llamada pero en el REC Mode tienes la opción EXT + INT MON o algo parecido
Subir
musicador
#37 por musicador el 17/05/2013
Ok, gracias, lo miraré mañana, que ahora no la tengo a mano, y ya cuento.
Subir
Dune
#38 por Dune el 23/05/2013
http://www.bhphotovideo.com/c/product/832911-REG/Tascam_DR100MKII_DR_100mkII_Portable_Linear.

Con gastos de envío y las taxas de aduana sale por 300 euros 89 menos que en thomann por ejemplo, si tienes oportunidad que alguien que vaya a Nueva York por 186 euros es tuya, yo estoy a la espera de que algun amigo o conocido vaya.
Subir
musicador
#39 por musicador el 25/05/2013
JohnnyBonzo escribió:
No recuerdo exactamente como se llamada pero en el REC Mode tienes la opción EXT + INT MON o algo parecido


No me sale, me deja escoger grabar solo por una de las entradas, pero el resultado es siempre un archivo estéreo con un solo canal (el otro en silencio). Gracias de todos modos.
Subir
lagomorf81
#40 por lagomorf81 el 03/06/2013
Hola que tal gente de hispasonic, estoy en un dilema, ahorita estoy pensando en comprar una grabadora portatil y mis opciones son la zoom h4n y la tascam dr40, para no extenderme tanto lo que estoy buscando es una grabadora que me sirva para grabar ambientes sonido directo y para hacer grabaciones de foley debido a que soy diseñador de sonido, si se puede me gustaría saber si alguna de estas 2 también sirve como interfaz, sería bueno saber los pro y los contra de cada una gracias :D
Subir
musicador
#41 por musicador el 03/06/2013
La zoom sirve como interface de audio, la Tascam no. Por otro lado, hace muy poco pude escuchar un concierto grabado desde casi la misma posición por ambas grabadoras y me gustó más el sonido de la Tascam, pero es una cuestión personal. Ahora, ninguna de las dos te va a dar tanta calidad como modelos superiores.
Subir
1
lagomorf81
#42 por lagomorf81 el 23/06/2013
Subir
Dune
#43 por Dune el 25/06/2013
Que tal estas grabadoras para grabar voces? trabajo en teatro principalmente y muchas veces tengo que grabar pequeñas locuciones o diálogos para utilizarlos en las obras, suelo grabar con mi macbook pro y una mbox, que tal iría una grabadora de este tipo? tascam o zoom?
un saludo
Subir
lagomorf81
#44 por lagomorf81 el 08/07/2013
Hola a todos, me gustaria saber, si a la H4N se le pueden conectar monitores de audio, teniendo en cuenta que es una interfaz
Subir
croc
#45 por croc el 12/03/2017
Hol,alguien sabe si la de40 lleva metronomo??
Para grabar voces y guitarras cual recomiendan?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo