Perdon por las faltas...el tecladito del movil...
Responder
Con la Tascam DR-40, ¿se puede grabar una pista estéreo con los micros internos, y una mono con uno externo? Porque estoy leyendo y entiendo que con un micro externo te queda una pista estéreo capada. Gracias.
Responder
Gracias, ¿y cómo? Porque lo que veo es que te da la opción de uno externo independiente, pero lo que hace es silenciar al segundo y por tanto el resultado es grabar un canal nada más en un archivo estéreo.
Responder
Ok, gracias, lo miraré mañana, que ahora no la tengo a mano, y ya cuento.
Responder
La zoom sirve como interface de audio, la Tascam no. Por otro lado, hace muy poco pude escuchar un concierto grabado desde casi la misma posición por ambas grabadoras y me gustó más el sonido de la Tascam, pero es una cuestión personal. Ahora, ninguna de las dos te va a dar tanta calidad como modelos superiores.
1
Responder
Que tal estas grabadoras para grabar voces? trabajo en teatro principalmente y muchas veces tengo que grabar pequeñas locuciones o diálogos para utilizarlos en las obras, suelo grabar con mi macbook pro y una mbox, que tal iría una grabadora de este tipo? tascam o zoom?
un saludo
Responder
Hola a todos, me gustaria saber, si a la H4N se le pueden conectar monitores de audio, teniendo en cuenta que es una interfaz
Responder
Hol,alguien sabe si la de40 lleva metronomo??
Para grabar voces y guitarras cual recomiendan?
Un saludo
Responder