Mi primera web ya está online

Zorot
#16 por Zorot el 20/08/2007
nos hemos pasado por ahí...ese pelo afro, te lo tienes que volver a dejar!

saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 20/08/2007
Zorot escribió:
nos hemos pasado por ahí...ese pelo afro, te lo tienes que volver a dejar!

saludos!


:lol: ..Gracias brother por la visita....jejeje...tendre que esperar a bajar de peso para volver a lucir un afro porque si me dejo un afro ahora voy a parecer un teleñeco.... :lol: :lol:

Un abrazo colega!! :grupo:
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 21/08/2007
Scorp. Que bueno lo que le has agregado a tu página. Me parece una idea genial ver y escuchar a tantos hispasónicos con sus músicas.
Hay músicas muy bellas y de mucha calidad. Genial!!!!! :D

En la sección donde tienes tu música, me hubiera encantado escucharlas enteras, cuando te empiezas a gozar, zas viene el enganche con otra. :mrgreen:

Me encanta la página, los colores que has usado, la simpleza. Creo que ya te he dicho, me resulta cálida. =D>

¡Enhorabuena brother!. Y otra vez me has hecho el honor de poner otra música mía en la nueva sección :oops: Gracias.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
Juaniblus escribió:
Scorp. Que bueno lo que le has agregado a tu página. Me parece una idea genial ver y escuchar a tantos hispasónicos con sus músicas.
Hay músicas muy bellas y de mucha calidad. Genial!!!!! :D

En la sección donde tienes tu música, me hubiera encantado escucharlas enteras, cuando te empiezas a gozar, zas viene el enganche con otra. :mrgreen:

Me encanta la página, los colores que has usado, la simpleza. Creo que ya te he dicho, me resulta cálida. =D>

¡Enhorabuena brother!. Y otra vez me has hecho el honor de poner otra música mía en la nueva sección :oops: Gracias.


Juaniblus,te agradezco una vez mas tu comparecencia en este apartado.
Si que son maravillosas muchas musicas que cohabitan en Hispasonic(ahora en hispasonicos)y quería dedicar un espacio en mi página a al menos una parte de estos grandes artistazos...de hecho ya lo he hecho.. 8) ...valga la reduncancia...
Sobre mis canciones y eso de escucharlas enteras tengo que ver si funciona lo de poder seleccionar dar a siguiente.....Como no me funciona todavia eso tuve que inventar lo del remix.....Estoy en ello y en mas cosas.....Bueno,y ahora me piro...Nos vemos brother y mil gracias por tu apoyo!!

Un abrazo!! :grupo:
Subir
Zorot
#20 por Zorot el 21/08/2007
Puedes hacer una variante!
:D

Imagen no disponible
Subir
EvaPaez
#21 por EvaPaez el 21/08/2007
el flash está fantástico!

He visto que tienes problemas con los reproductores de mp3. Yo también pasé algún tiempo hasta que dí con uno que reprodujera canciones igual que en el ordenador, sin que fiera automático y se pudiera elegir.

te recomiendo que le heches un vistazo a ésta página, vienen con tutorial, y viendo como te manejas con el html y el flash no vas a tener problema.
http://www.colewebs.org/spip.php?article24

el de neolao de multipistas funciona perfectamente, y puedes cambiar los colores a tu gusto. Es el que yo utilizo en mi página.
Un placer verla y escucharla!

Besos,
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
Zorot escribió:
Puedes hacer una variante!
:D

Imagen no disponible


:lol: :lol: ..coño compadre... :lol: ...dejalo,me quedo como estoy gracias.... :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
alake escribió:
el flash está fantástico!

He visto que tienes problemas con los reproductores de mp3. Yo también pasé algún tiempo hasta que dí con uno que reprodujera canciones igual que en el ordenador, sin que fiera automático y se pudiera elegir.

te recomiendo que le heches un vistazo a ésta página, vienen con tutorial, y viendo como te manejas con el html y el flash no vas a tener problema.
http://www.colewebs.org/spip.php?article24

el de neolao de multipistas funciona perfectamente, y puedes cambiar los colores a tu gusto. Es el que yo utilizo en mi página.
Un placer verla y escucharla!

Besos,


Hola alake,muchisimas gracias por tu ayuda. El tema del reproductor lo resolvi.
Lo que pasó fué que no vi la opcion de desactivar reproducción automática... :oops: y eso que busque y busque pero a veces no ves ciertas funciones y las cosas salen mal. El tema de esto en MAGIX es que tengo que usar todo lo que provee MAGIX en exclusiva. No puedo insertar otra plantilla ni otro reproductor,y lo entiendo porque lo que ves todo es de MAGIX y ademas por el precio que paque pues tienen derecho a poner esas condiciones,que no es otra cosa que dar promocion a todas las prestaciones de la casa.
He visto la página que me recomiendas y esta muy bien la oferta que tienen. Aunque no pueda usarla para esta web me viene bien conocerla.
Te doy las gracias por tu ayuda y por visitar mi web que me alegra que te guste. :D

Besos :besito:
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 22/08/2007
Buenisima tu Nueva Web Scorp!!!!!
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 22/08/2007
la estoy explorando... pusiste el Enano Spot!!!!

Gracias amigoo!!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
Barnymorales escribió:
Buenisima tu Nueva Web Scorp!!!!!


¡¡Gracias brother!!! :D :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
Barnymorales escribió:
la estoy explorando... pusiste el Enano Spot!!!!

Gracias amigoo!!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras:


¡¡Si Barny!! :D Es uno de tus temas que mas me gustan.
No tiene merito ninguno che,es simplemente que dedico este segmento a musicas que son de mi preferencia.
Para mi es un placer y si te da una alegria pues el placer se multiplica :wink:

Nos vemos compay!! :birras: :birras: :birras: :grupo:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#28 por Francisco Fanon el 23/08/2007
=D>


:bananaguit: La la la la.Scorp uso espendru........
Muy buena la Web,como no.....
Subir
AlexFer
#29 por AlexFer el 23/08/2007
Hola Scorp;

Pues está muy bien, sigue currándola. Por cierto, veo que has usado la misma aplicación con la que hice yo una de mis páginas. Está bien, todo en flash...



Un saludo
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 23/08/2007
Me alegro por tu emprendiiento, la web esta bonita, y es otro espacio mas , lleno de frescura y musica independiente, no tengo idea de programacion web, aunque soy aficionado al diseño tradicional (soy dibujante), , pero lo mas importante para mi, es que un musico tenga su espacio, de cara al mundo, y este es tu espacio, felicitaciones, y espero te traiga suerte, y buena leche!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo