Mi primera web ya está online

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
Havanna73 escribió:
=D>


:bananaguit: La la la la.Scorp uso espendru........
Muy buena la Web,como no.....



Gracias por tu visita paisano :D

Si no dices afro la gente de por aca que lea lo de espendru no sabe de que estas hablando tigre... :lol: ....bueno ahora ya lo sabe.... :mrgreen:

Me alegra que te haya gustado mi web.

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
AlexFer escribió:
Hola Scorp;

Pues está muy bien, sigue currándola. Por cierto, veo que has usado la misma aplicación con la que hice yo una de mis páginas. Está bien, todo en flash...



Un saludo


Hola AlexFer,muchisimas gracias por tu visita. Eres la primera persona con la que contacto que tambien usa MAGIX :D
Me han dicho que van a hacer cambios pronto en un mes o dos con mas prestaciones.
Mola la pared esa eh?... 8)...tiene su misterio y viene muy a cuento para la onda undergrownd.
He visto tus paginas,estan muy bien.

Gracias por tu apoyo colega!

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
Belbo escribió:
Me alegro por tu emprendiiento, la web esta bonita, y es otro espacio mas , lleno de frescura y musica independiente, no tengo idea de programacion web, aunque soy aficionado al diseño tradicional (soy dibujante), , pero lo mas importante para mi, es que un musico tenga su espacio, de cara al mundo, y este es tu espacio, felicitaciones, y espero te traiga suerte, y buena leche!
saludos


:D Belbo,muchas gracias compi!
En efecto,es otro espacio mas que se tiene con la variante de ser el propio....como hacerte de tu propia casa mas o menos.
No es demasiado complicado y si te gusta el dia que te decidas a hacerlo en serio mirate el Dreamweaver CS3 y no te arrepentiras. Con ese tienes libertad total desde el principio. Mi web esta la he hecho con MAGIX que no esta mal y bueno,ya veremos en adelante como puedo desarrollar las cosas aqui. Esta en principio es mas barata que el DW.
Ayer mismo pase por el Corte Ingles y ahi estan por 29.99 € que en principio es una ganga en toda regla.
Muchisimas gracias por tu amable mensaje y felicitaciones...incluyendo la buena leche! :D
Un saludo :birras:
Subir
AlexFer
#34 por AlexFer el 23/08/2007
Si, la verdad es que la plataforma que ofrece Magix está muy bien cuando no tienes mucha idea de montar un web pero lo que quieres es crear una página de presentación decente en un tiempo razonable. Haber si añaden más recursos y funciones, porque a la larga se acaba quedando un poco corto en este aspecto. Si, la pared esa me llamó mucho la atención nada más hechar a andar el programa... de todos modos en breve voy a cambiar de platilla...

Ahora estoy liado con php y los sistemas Css y la otra página es fruto de mis primeros escarceos con estas plataformas, mucho + flexibles y potentes pero con una curva de apredizaje mucho + grande y unos requisitos de mantenimiento brutales... (con Magix, dos clics y te olvidas)

Bueno, pues nada, para eso estamos, para apoyarnos, pondré un enlace a tu web desde musicodigital.com

Un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
Los de MAGIX se pondran las pilas seguro. Les cuadra que uno renueve el contrato... 8)
Una cosa que me parece mal es que no te permitan insertar otras plantillas porque de todos modos uno siempre usara de un modo u otro las de MAGIX pero poder combinar con otras no estar amarrao a lo que hay y que el unico recurso sea poder meter fotos hechas por uno como plantilla.....no es lo mismo... :roll:
Mira la plantilla de la seccion MI MUSICA es una foto que hice. Me gusta la foto pero no la calidad de la foto....Ahi esta provisional pero es que a veces lo que esta en la coleccion no es exactamente lo que uno quiere...y ahi es donde jode.
No controlo lo de php ni Css....es que yo llevo poco tiempo en esto.
La pagina a la que te refieres es a la tercera no?...ah...a musicodigital.
Me has leido el pensamiento con lo del enlace tio....Pondre enlace a ella desde la mia tambien.
Gracias colega!! :grupo:


Alguien escribió:
(con Magix, dos clics y te olvidas)


Ahi esta lo cómodo de MAGIX....todo va sobre ruedas y no hay que quemarse la mente demasiado... :roll:

Ciao :wink:
Subir
Crazy00
#36 por Crazy00 el 23/08/2007
Felicidades!! Va muy bien la web, me gusta en serio.
¿Has tenido que pagar mucho por el espacio web o que?.
Me ha dado un poco de curiosidad al ver tu pagina por que estudie diseño gráfico publicitario y si me sirve aunque sea para hacerme publicidad a mi mismo con una web pues fenomenal.
Por cierto, que si necesitas algo de ayuda sobre este tema del diseño gráfico no tiene nada mas que decirlo, ayudare en lo que pueda.
Saludos. :D
Subir
AlexFer
#37 por AlexFer el 23/08/2007
Hola Scorp;

Tienes un pequeño huequecito en mi espacio con enlaces a tu web, este es el link

http://www.musicodigital.com/musicodigital/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=51


http://www.musicodigital.com/musicodigi ... r&Itemid=8



Aparte sales en los NewFlash, que son cabeceras que van rotando periodicamente (como los anuncios y publicidad de aquí de Hispa)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#38 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
Crazy00 escribió:
Felicidades!! Va muy bien la web, me gusta en serio.
¿Has tenido que pagar mucho por el espacio web o que?.
Me ha dado un poco de curiosidad al ver tu pagina por que estudie diseño gráfico publicitario y si me sirve aunque sea para hacerme publicidad a mi mismo con una web pues fenomenal.
Por cierto, que si necesitas algo de ayuda sobre este tema del diseño gráfico no tiene nada mas que decirlo, ayudare en lo que pueda.
Saludos. :D


¡Que pasa colega! :D ¡Gracias por visitar mi web! El software son 29.99 €...en fin 30 eurillos de na.
Mira aqui las ofertas de precios y valora por ti mismo.

http://www.magix-website.com/es/registr ... a.131.html

Para en principio no gastar mucho te viene bien. Luego la parte que a mi por lo menos de momento no me gusta es que con tantas plantillas que uno podria usar,mas gifs,baners y tal pues todo el contenido MAGIX es exclusivo de modo que solo puedes usar lo que hay y solamente jugar con fotos o videos hechos por ti...en parte es una covertura pero hay una inmensa cantidad de ofertas para decorar la web que se podrian usar y esta condicion limita hasta cierto punto.
Luego si,puedes a tu aire hacer una web bastante agradable. Yo te la recomiendo y sobre todo para que te vayas relacionando con esto que desde ahora te digo que te vas a enganchar tio... 8)
Oye,gracias por brindarte para ayudar brother. Si me viese en algun apuro te pregunto. :wink:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
AlexFer escribió:
Hola Scorp;

Tienes un pequeño huequecito en mi espacio con enlaces a tu web, este es el link

http://www.musicodigital.com/musicodigital/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=51


http://www.musicodigital.com/musicodigi ... r&Itemid=8



Aparte sales en los NewFlash, que son cabeceras que van rotando periodicamente (como los anuncios y publicidad de aquí de Hispa)


:shock: ..¿pequeño huequecito??...Brother...yo solo pensaba que hacias referencia a poner un link de mi web en tu pagina..pero tu directamente me has hecho un homenaje colega... :oops:
Ya solamente poner un enlace es un gran detalle de tu parte.
Te agradezco mucho este gesto tuyo de hacer ese bosquejo sobre mi.
Muchisimas gracias hermano!! :D :grupo:
Subir
Héctor Juanicó
#40 por Héctor Juanicó el 24/08/2007
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Que honor me has hecho Tony de incluir mi tema "Vale la pena" en tu página


Pues ya que estas aqui, te felicito.

Es un gran tema, y ademas suena muy muy bien.


:D Gracias Carlos, que bueno que te haya gustado. Es un tema muy especial para mí.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#41 por Héctor Juanicó el 24/08/2007
:D Tony. Veo que hay "chichecitos" nuevos. Que buenaza que está quedando esa página. Avanti brother!!.

:hola:
Subir
carnaco
#42 por carnaco el 25/08/2007
que pasa SCORP...

me ha parecido cojonuda.esta hecha con mucho gusto,si señor. y el detalle de introducir la musica de otra gente,demuestra a las claras la clase que tienes.

un placer, amigo....saludazosssss...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 27/08/2007
Juaniblus escribió:
:D Tony. Veo que hay "chichecitos" nuevos. Que buenaza que está quedando esa página. Avanti brother!!.

:hola:


:D Si mi hermano,y un videito nuevo tambien de improvisaciones en directo.
¡Estamos en contacto!

Un abrazo :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 27/08/2007
carnaco escribió:
que pasa SCORP...

me ha parecido cojonuda.esta hecha con mucho gusto,si señor. y el detalle de introducir la musica de otra gente,demuestra a las claras la clase que tienes.

un placer, amigo....saludazosssss...


Que pasa carnaco! :D
Me alegra mucho que te guste mi web. Gracias por tus palabras.... :oops:
El placer es todo mio de recibir tu visita.

Un abrazo :grupo: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo