Mi proyecto de Guitarra Relic

Producer one
#1 por Producer one el 07/05/2012
Hola a todos, el otro día me encontré una guitarrilla en el cash-converter por 25 euros. No pude resistir y la compré.
La guitarra no tenía marca y estaba pintada con unas 5 capas de colores, mezcla de sprays y acrílicos. Decidí quitarle toda la pintura y dejarla en color madera, pero ni con lija, ni con disolvente conseguí quitarle todo ese potinge. Un poco desmotivado pensé, "voy a hacer una Relic y por lo menos no quedará tan mal"
Para mi sorpresa, cuando lijé la pala apareció el nombre "squier", así que por lo menos el mástil no era malo.
El principal problema lo tuve con el golpeador, la pintura se había fundido con el plástico y era casi imposible quitarla, así que tuve que lijarlo a mala idea.
Total que decidí reventarla del todo, pintarla con spray y volver a lijar algunas zonas y me ha quedado una cosa más o menos curiosa.
Ahi os dejo las fotos.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1(1).JPG
la foto 2(1).JPG
la foto 3(1).JPG
la foto 4(1).JPG
la foto 5.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 07/05/2012
Pues no te ha quedado mal ...

Eso si, al anterior dueñ@ :machaca:
Subir
Producer one
#3 por Producer one el 11/05/2012
Lo peor es que me he gastado entre la guitarra, lija, decapante, pintura y cuerdas, 50 euros. La guitarra nueva vale 95.
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 07/06/2012
JAJAJAJAAAA y lo bien que te lo has pasado???

Madre mía habría que denunciar al anterior dueño!!! (a ver, que nadie se ofenda, lo digo en sentido metafórico, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana con sus equipos)

hace tiempo compré una Soundcraft de 16 canales en el Cash Converters y me pasé meses reparándola, los componentes son baratos, el tiempo que invertí no tiene precio pero....y la satisfacción de hacerlo uno mismo??? (ese no era el eslogan de Bricomanía???)
Subir
litan
#5 por litan el 07/06/2012
Tendriais que ver la cantidad de salvajadas que hace la gente con sus guitarras :tasmal:
sin ir mas lejos un amigo estaba un dia tocando en la bajera donde guarda la herramienta, en un momento de inspiración cogió la caladora y se la pasó al clavijero de la guitarra ](*,)
Subir
gude
#6 por gude el 08/06/2012
Te ha quedado de lujo. Eso sí, parece que en algún momento la ataron al tubo de escape de una Harley y la arrastraron sin compasión. Muy auténtica, seguro q te lo has pasado en grande.
Subir
elyona
#7 por elyona el 10/08/2012
Buenas, disculpen mi intromisión, pero nadie conocía la guitarra de George Harrison? Claramente lo que compró este usuario no estuvo hecho por ningún amateur, ya que es una buena réplica de la famosa guitarra "Rocky": http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=rocky+guitar&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1241&bih=606&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=EDAlUKvrGYuk8QS6x4GADQ Y esos trabajos se pagan bastante bien.
No creo que haya sido una buena idea repintar justamente esa guitarra, y menos aún me parece correcto hablar mal del gusto del "anterior dueño", pero igualmente cada uno es libre de opinar. Saludos.
Subir
2
Tolaemon
#8 por Tolaemon el 12/08/2012
Ostras! Muy buena la informacin que has dado ElYona! De hecho ahora que lo has citado, creo que me suena haberla visto alguna vez. Sea como sea, desde mi punto de vista, Harrison no tenia muy buen gusto decorando guitarras hehe. Bueno, a gustos colores, ya se sabe!
Subir
leitmo
#9 por leitmo el 14/08/2012
Ufff....ni que sea George Harrison ni una réplica....bien hecho Producer One!
Subir
Producer one
#10 por Producer one el 26/08/2012
Vaya cagada! A lo mejor lo que compré era la guitarra original de George. XD
Subir
Producer one
#11 por Producer one el 26/08/2012
debí haber hecho caso a mi hija pequeña que me dijo que la dejara así, que así estaba mas bonita. Jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo