Muy buena música y muy buenos artistas; deberías intentar una mezcla menos "sedosa" en la que la voz y los mismos instrumentos no sonasen lan lejanos: algo más de contundencia, de presencia no iba a convertir a esta buena música en algo barrial o chavacano; al revés, hay nivel como para que lo tengamos más cerquita, no nos molesta nada de nada.
¡Uffff.....que pedazo de intro!...me chifla....el tema entero es de altura pero con los temas flamencos me pasa que me gusta escucharlos instrumentales para recrearme con los sonidos, la expresividad y la interacción de los instrumentros.
¡Lisardo....esa guitarra suena de escandaloooooo!
¡Un abrazo!
Decirte lo que ya te han dicho pero. . .
La parte instrumental es una maravilla, te envuelve, y no es que no me guste la voz, que está en su punto, con esos coros magníficos, en general la canción está muy bien, voy a votarte
Un saludo
Muyy bueno tío.
Muy profesional el toque.
Saludos.
Huy, bordon el hacedor de maravillas, temazo por los 360 grados, el sonido... sin comentarios, lo estaba escuchando en la laptop y no pude resistirme a escucharlo en el pc... de 10!!!.
Ojala pudiera hacer cosas como las tuyas bordon, un abrazo de tu amigo. Dtb.
hola hermano lisardo gonzalez (aka bordon) jajajaaa eres una maquina tio, mejor dicho eres un musico como la copa de un pino porque esto es muy profesional, solo oir esas voces esas guitarras, el bajo, las percus, yo que se, es todo bueno. tu grupo es muy bueno. yo humildemente no se que podria mejorar pero si te digo que no se si yo lo notaria jajajaaaa porque ya el nivel es muy alto. enhorabuena a todos.