Mi regreso a hispasonic

  • 2
metodico
#16 por metodico el 29/09/2009
Guguel escribió:
hola hermano lisardo gonzalez (aka bordon) jajajaaa eres una maquina tio, mejor dicho eres un musico como la copa de un pino porque esto es muy profesional, solo oir esas voces esas guitarras, el bajo, las percus, yo que se, es todo bueno. tu grupo es muy bueno. yo humildemente no se que podria mejorar pero si te digo que no se si yo lo notaria jajajaaaa porque ya el nivel es muy alto. enhorabuena a todos.


yo doy fe de ello es una maquina tocando la guitarra y como musico tambien ...
bueno lisardo ya nos vemos para hacer algun tema junticos (no solo con el almo :mrgreen: ) si no con tu primico :mrgreen: :mrgreen: que por lo menos te quiere mas..
saludos monstro =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 30/09/2009
Guguel escribió:
hola hermano lisardo gonzalez (aka bordon) jajajaaa eres una maquina tio, mejor dicho eres un musico como la copa de un pino porque esto es muy profesional, solo oir esas voces esas guitarras, el bajo, las percus, yo que se, es todo bueno. tu grupo es muy bueno. yo humildemente no se que podria mejorar pero si te digo que no se si yo lo notaria jajajaaaa porque ya el nivel es muy alto. enhorabuena a todos.

=D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: gracias compañero por estos alagos gracias :lol: :lol: que alegria que te guste todo el tema un abrazo de tu amigo bordon chao =D> =D> =D> =D> =D> que dios te bendiga
Subir
halyo
#18 por halyo el 30/09/2009
yo doy fe de ello es una maquina tocando la guitarra y como musico tambien ...
bueno lisardo ya nos vemos para hacer algun tema junticos (no solo con el almo :mrgreen: ) si no con tu primico :mrgreen: :mrgreen: que por lo menos te quiere mas..
saludos monstro =D> =D> =D>[/quote]
:mrgreen: :mrgreen: que pasa primico ya sabes que estoy a tu mandao capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen: :mrgreen: :wink: que te paso ayer que no bajaste a la iglesia macho luego hablamos por el mesenger ok chao limaorrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen:
Subir
SHARYKEM
#19 por SHARYKEM el 01/10/2009
pedazo de tema aunque no es mi stylo ya sabes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> sonidazo todo en su sitio ya lo comentaron antes todo aplausos =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
hurm
#20 por hurm el 01/10/2009
Excelente, me encanta :)


Felicidades Bordon, bienvenido de nuevo. Pedazo de tema, unos musicazos de miedo y el sonido es genial.

Saludos
hurm
Subir
Josue Martinez
#21 por Josue Martinez el 02/10/2009
Como ya te comento en "Hispasónicos", soy un gran admirador de tu trabajo, me encanta el "toque" de guitarra que tienes, y como cristiano que soy, tus letras me llegan y reconfortan. Un abrazo y enhorabuena!! =D> =D>
Subir
halyo
#22 por halyo el 02/10/2009
SHARYKEM escribió:
pedazo de tema aunque no es mi stylo ya sabes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> sonidazo todo en su sitio ya lo comentaron antes todo aplausos =D> =D> =D> =D> =D>

hombre saludos desde san fermin jajajajajaja gracias por pasarte por este hilo aunque hace demasidao que no te dejas ver por estos laresssssssssssssss gracias por tu atencion
Subir
halyo
#23 por halyo el 04/10/2009
hurm escribió:
Excelente, me encanta :)


Felicidades Bordon, bienvenido de nuevo. Pedazo de tema, unos musicazos de miedo y el sonido es genial.

Saludos
hurm

:wink: gracias por este post tan simple pero directo un abrazo de tu amigo bordon y gracias por tu atencion chao
Subir
halyo
#24 por halyo el 04/10/2009
Josue Martinez escribió:
Como ya te comento en "Hispasónicos", soy un gran admirador de tu trabajo, me encanta el "toque" de guitarra que tienes, y como cristiano que soy, tus letras me llegan y reconfortan. Un abrazo y enhorabuena!! =D> =D>

=D> =D> :wink: :lol: :lol: que bonito temgo un admirador de mi musica y ademas le gusta el toque de mi guitarra!!!!!que puedo pedir mas!!!!!!si una cosa bendicones para tu hogar,me alegro que las letras de mis temas te conforten y lleguen gloria a DIOS por ello te deseo lo mejor en dios y que todo te valla de lujo un abrazo de tu hermano en cristo jesus y amigo lisardo gonzalez(((bordon))) =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo