MI Review del Mixvibes Dvs Mk2

deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 19/11/2008
increible tu foto.

pero no os coleis! no dejeis de comprar discos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Santos47
#17 por Santos47 el 19/11/2008
jj yo llevo sin compras discos como 4 años! y gracias a esto vuelvo a pinchar

por cierto reedito: sincronizacion en todo momento 100% del programa con lso timecodecs y sin transformador, he estado hasta con la web cam por el msn y ni se inmunta jj creo que la culpa de esto la tiene el acer :lol:
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 19/11/2008
Santos47 escribió:
man tk tu que formato usas en local? mp3 320? o wave?

Mp3 a 256 y 320 - mi equipo es realmente bueno (line array Jbl con etapas de potencia digitales) y te digo que suena de PM ...un saludo
Subir
Yeu Kesey
#19 por Yeu Kesey el 19/11/2008
Santos... sabes de que marca son los vinilos??? Son originales de Mixvibes o son de otra marca?

Un saludo, me alegro de que todo vaya bien!
Subir
Yeu Kesey
#20 por Yeu Kesey el 20/11/2008
Lo de los vinilos lo preguntaba porque comentabas que eran finitos... y a mi me gustan mas asi!

Joe, habe cuando encuentro unos compatibles con el Torq que sean finos... :evil:
Subir
Santos47
#21 por Santos47 el 20/11/2008
Yeu Kesey escribió:
Lo de los vinilos lo preguntaba porque comentabas que eran finitos... y a mi me gustan mas asi!

Joe, habe cuando encuentro unos compatibles con el Torq que sean finos... :evil:


estos son finos finos de cojones....la verdad, el tipicovinilo antiguo este fino... tengocomo 150 vinilsode progresivo y creo que no tengo ninguno tan fino......
ami me gustan mas los gordos al tacto tipo picture:lol:
Subir
rasputin
#22 por rasputin el 21/11/2008
wenas.... oye Santos47 si no he entendido mal....

el mixvibes te permite usar los TCV con los normales??? me esplico solo con cambiar en la mesa line por phono ya puedes poner los vinilo?? no hay que tocar el cableado???

si es asi lo veo genial para bolos en los que usen TCV y venga otro con los vinilos normales despues....o para casa... si solo se sispone de 2 platos..

espero que me haya esplicado...
Subir
Emiyanez
#23 por Emiyanez el 21/11/2008
Hola,

Si no me equivoco, lo que lleva es un adaptador para duplicar la salida RCA de los platos... Eso lo puedes comprar tu mismo y utilizarlo con cualquier sistema de TCV, no tiene mucho misterio. Conectas dos cables RCA por plato, uno lo mandas a la tarjeta de sonido y de esta a un canal de la mesa, y el otro lo mandas directamente a un canal de la mesa. Si tienes una mesa de cuatro canales, puedes utilizar dos en modo LINE para el sistema TCV que vengan desde la tarjeta de sonido y otros dos en modo PHONO que vengan directamente de los platos.

Un saludo.
Subir
Analogico
#24 por Analogico el 21/11/2008
Hola Emilio,

Joder que torpe estoy, y yo pensando que con nuestra configuración del traktor scratch pro no prodría intercambiar TCV con vinilos normales!!, sería comprar los típicos cables en Y de Rca, lo conecto al cable que sale del plato y uno para la audio8 dj y otro para el phono de una mesa analógica y así puedo pinchar con vinilos originales y una mesa analógica no? (los multicore q venden en NI es algo así en plan mejorado no?)

Por cierto, ayer me dedique a optimizar mi viejo celeron de 4 añitos con su Giga de Ram, y cada vez va mejor, ya no se me cuelga al tocar los vinilos, y solo me hace clicks cuando minimizo y esta sonando algun tema, tengo una latencia de 7.5 y de ahí no se puede bajar, se que me hace falta un ordenador nuevo...pero hasta el 5 de enero aguanto, lo malo es q en diciembre tengo ya q ir a pinchar a dos veces (de momento) y lo mismo voy con mi traktor 3.2, no sea que por ir de vacilon con el traktor scratch pro, me quede pillao.

un saludo
Subir
Santos47
#25 por Santos47 el 21/11/2008
rasputin escribió:
wenas.... oye Santos47 si no he entendido mal....

el mixvibes te permite usar los TCV con los normales??? me esplico solo con cambiar en la mesa line por phono ya puedes poner los vinilo?? no hay que tocar el cableado???

si es asi lo veo genial para bolos en los que usen TCV y venga otro con los vinilos normales despues....o para casa... si solo se sispone de 2 platos..

espero que me haya esplicado...


si trae cablado para al cometido y solo cambiando de phono a line, la y va del plato a la mesa y a la tarjeta.
Subir
rasputin
#26 por rasputin el 21/11/2008
lo siento chicos... hoy estoy mas que espeso....

entiendo como se hace pero no lo "veo" ..... Santos47 puedes poner una foto del cable encuestion o del adaptador??

porque decis de un cable que sale del plato para la mesa(phono) y otro para line....
pero .... el rojo y el blanco?? uno para cada uno?? me esplico??

yo entiendo que tiene que haber un adaptador en el que le enganchas los rca del plato y que se divide en 4 ..dos para line y dos para phono.?

jorrrr lo siento pero espeso es poco.... :oops: :oops: :oops:
Subir
Emiyanez
#27 por Emiyanez el 21/11/2008
Un par de cafes y lo arreglas...

Necesitas un adaptador que duplique la salida RCA estereo del plato. Conectas dos cables RCA estereo (blanco/rojo) por plato, uno lo mandas a la tarjeta de sonido de tu sistema TCV y el otro lo mandas directamente a la mesa. Hasta aqui todo claro...

Si no quieres andar cambiando el cableado, necesitas un mezclador con, al menos, 4 canales. Dos canales recibiran la senyal del sistema de TCV y dos canales recibiran la senyal directamente de los platos. Es muy sencillo... Puedes conectar en cada plato el RCA que viene directo desde el plato a uno de los canales y el cable de salida de la tarjeta de sonido a otro, asi de sencillo. Haces lo mismo con el otro plato y tendras los cuatro canales de la mesa ocupados... Que quieres usar TCVs, activas los canales de la mesa que vienen de la tarjeta de sonido. Que quieres usar vinilos tradicionales, activas los canales que vienen directamente desde los platos... Puedes incluso utilizar ambos simultaneamente. Creo que esta bastante clarito, no?

Un saludo.
Subir
Analogico
#28 por Analogico el 21/11/2008
Pues es comprar dos de estos, y ponerle un al blanco del technics y otro al rojo del technics jajajjaja (es para espesos) y ya tienes la salida de tu technics duplicada, una a la tarjeta y otra a la entrada de la mesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Y.jpg
Subir
rasputin
#29 por rasputin el 21/11/2008
Analogico escribió:
Pues es comprar dos de estos, y ponerle un al blanco del technics y otro al rojo del technics jajajjaja (es para espesos) y ya tienes la salida de tu technics duplicada, una a la tarjeta y otra a la entrada de la mesa.


gracias..... jeejje ......esque no me quedaba claro y haciendo cuentas me faltaba un cable...

gracias y predonar la empanada que llevo encima...dichosos viernes antes de comer.... #-o

salu2
Subir
deejaykharma Baneado
#30 por deejaykharma el 21/11/2008
Una pregunta, porque poner el soft a 48 para pinchar en wav, cuando los wavs son a 44? Mi no entender :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo